LIDIA GARCIA. En la jornada de la Liga Iberdrola de hockey hielo disputada este domingo 13 de diciembre (2020) en Donostia–San Sebastián, el líder SAD Majadahonda se impuso por 1-4 al equipo del CHH Txuri Urdin. Eva Aizpurua, por parte donostiarra, fue la autora del único gol de su equipo y por parte del equipo majariego, Sofia Scilipoti, con dos goles, Elena Ramos y Vega Muñoz, anotaron para su equipo. La revista Hockey Femenino destaca que tras estos resultados, el SAD Majadahonda se mantiene en primera posición con 21 puntos (7 partidos), el Quimeras Valdemoro tercero con 12 puntos (7 partidos), el CHH Txuri Urdin cuarta con 12 puntos (7 partidos) y el Granada Grizzlies, en octava posición, con 0 puntos (3 partidos). Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin), encabeza la clasificación de las máximas anotadoras con 11 goles, seguida de Bridget O’Hare (CG Puigcerdà) y Sofia Scilipoti (SAD Majadahonda) con 10 tantos cada una.


Solo el Puigcerdá puede seguir la estela del Majadahonda

MJD patrocina el Hockey Hielo

Por su parte, «el Quimeras Valdemoro goleó por 20-1 al Granada Grizzlies. Las goleadoras por parte del equipo madrileño fueron Berta García y Renata Isanbaeba, con cuatro goles cada una; María San Emeterio, Nerea Peinado, Paula Prado y Claudia Castellanos con dos goles cada; Jimena Isabel Serrano, Vanesa Abrisqueta, Nerea Martínez y Celia Lara anotaron con un gol. El tanto andaluz fue anotado por Helena Muñoz», concluye la revista. FEDERACION. «En la Liga Iberdrola, el SAD Majadahonda se sigue mostrando intratable, esta vez derrotando a un CHH Txuri Urdin que mostró su determinación hasta el final (1-4). Las visitantes mantienen a 0 la casilla de derrotas ante unas rivales de las más duras de la liga, con Sofía Scilipoti anotando dos goles que dieron alas a las de Juan Bravo«.

EL CLUB: «Rival duro, victoria currada. Gran partido del equipo, con todas las jugadoras a máximo nivel y entregadas por completo en la lucha por la victoria. Los 2 primeros goles, consecuencia de la presión constante sobre el rival, y aprovechando rechazos de la portera. El tercero, fruto de una excelente combinación en la zona defensiva de Txuri que culmina Scilipoti. El cuarto, muy celebrado por el momento en que se produce, tras una dura carga a Valeria y una sanción a nuestro entrenador por entrar en el hielo a interesarse por su estado. En inferioridad, y con empty net de las locales, Elena Ramos coloca con un tiro lejano tras hacerse con la pastilla, el gol que remata una victoria más de nuestras campeonas. S.A.D. Majadahonda (0-2, 0-1, 1-1), Próximo partido ¡por fin en casa!… y un nuevo derby contra las Quimeras. ¡Alé, Majadahonda!

 

Majadahonda Magazin