Hockey Hielo Femenino: victoria contundente del Majadahonda

LIDIA GARCIA. «El SAD Majadahonda, con un partido de más, ha arrebatado el liderato de la Liga Iberdrola de hockey hielo al equipo ceretano del CG Puigcerdà, tras vencer por 9-0 al Kosner Club Hielo Huarte. La máxima anotadora del partido fue Elena Ramos con cuatro tantos, Vega Muñoz con dos goles, Andrea Merino, Noelia Muñoz y Laura Danielsson con un gol cada una». La revista «Hockey Hielo Femenino» resume así el extraordinario partido de las majariegas y añade: «En el otro partido disputado este fin de semana en Valdemoro, el equipo local del Quimeras derrotó por 6-0 al equipo navarro del Kosner. Renata Isanbaeba con dos goles, Berta García, Nerea Peinado Nerea Martínez y Sara Insenser, anotaron para el equipo madrileño».


Por su parte, la revista Vavel reseña así el partido: «Victoria sin grandes aspavientos del equipo madrileño que firma su quinta victoria consecutiva y encabeza la tabla clasificatoria. En un encuentro poco ordenado, las jugadoras de Majadahonda fueron anotando sus goles como si se tratara de un trabajo rutinario sin que las navarras tuvieran ninguna opción, solo 8 tiros en todo el partido. Elena Ramos, con 4 goles y 1 asistencia, y Sofía Scilipoti con 5 asistencias, fueron las jugadoras más destacadas del encuentro». La máxima goleadora de la competición y «pichichi» sigue siendo Bridget O’Hare (CG Puigcerdà) con 10 goles, seguida de Sofia Scilipoti y Vega Muñoz, ambas del SAD Majadahonda, con 7 goles.

SAD MAJADAHONDA: ¡Seguimos sumando victorias, lideramos la Liga! Enfrente, un equipo muy joven, que patinaba y patinaba… Imprimieron mucha intensidad al primer tiempo, con un ritmo que les iba a ser difícil mantener. Valientes en defensa, no nos quedó otra que trabajar duro su zona para conseguir batir a Andrea, su portera. Nos fuimos haciendo con el control del juego con continuos ataques, tiros y rebotes. Buenas combinaciones que al final dieron su fruto. Así, el tanteo fue creciendo en cada periodo, quedándonos en puertas de los 10 goles.

Elena Ramos tuvo su noche de inspiración, y se fue a casa con 4 en la mochila. Vega sigue sumando, este vez con 2, e iguala a Sofia. Las dos le pisan los talones a la ceretana Bridget, máxima goleadora de la Liga Iberdrola. El resto de goles, a cargo de Andrea Merino, Laura Danielsson y Noelia Muñoz. Muy activas la capitana, Elena Álvarez y Sofia Scilipoti, con 3 y 5 asistencias respectivamente. Las más jóvenes tuvieron también sus minutos, integrándose cada vez más en el juego del equipo. La portería, compartida por Laura López de Ochoa y Carmen Correa, quedó una vez más “a cero”. La semana que viene el equipo descansa. Volveremos el 21, con una visita importante a Puigcerdà. Un partido decisivo para el primer puesto de la Liga. ¡Alé, Majadahonda!

CLASIFICACIÓN:
1.- SAD Majadahonda – 15 puntos ( 5 partidos)
2.- CG Puigcerdà – 12 puntos (4 partidos)
3.- CHH Txuri Urdin – 6 puntos (4 partidos)
4.- Quimeras Valdemoro – 6 puntos (4 partidos)
5.- Kosner CH Huarte – 6 puntos (5 partidos)
6.- Milenio Panthers – 3 puntos (5 partidos)
7.- Granada Grizzlies – 0 puntos (2 partidos)
8.- CH Jaca – 0 puntos (3 partidos)

 

Majadahonda Magazin