LIDIA GARCIA. «En el último partido de esta jornada 15, el equipo riojano del Milenio Panthers Logroño perdió por 2-13 frente al líder, SAD Majadahonda. Los goles del equipo riojano fueron anotados por María Jimeno y Nora Gómez. Por parte del equipo madrileño, Marta Martín y Lucía Díaz, fueron las máximas anotadoras con cuatro goles cada una. En cuanto a la tabla de máximas goleadoras, sigue siendo Leticia Abrisqueta (CD Sumendi) con 33 goles». Así resume la web Hockeyhielofemenino.es el encuentro de la liga de hockey hielo femenina que ha hecho en La Rioja un poco más líder al equipo majariego, que define así el encuentro: «Las chicas jugaron en Logroño con una de las plantillas más ajustadas en número que hemos visto en los últimos tiempos. Diez jugadoras más 2 porteras fueron, sin embargo, suficientes para traerse los 3 puntos a casa. Aprovecharon la oportunidad Lucía Diaz y Marta Martín (4 goles cada una) y Sofia Scilipoti que marcó 3. Y un gol cada una: Jimena del Pino y Madelyn Rego. Continúan líderes de la clasificación, a la espera de saber si su rival en play off serán las chicas de Txuri o las de Puigcerdà». El Milenio aceptó también el resultado así: «También derrota en la liga Iberdrola frente al SAD Majadahonda. En esta ocasión más esperada, dado que los madrileñas llevan imbatidas varias temporadas. Las 3 próximas jornadas, serán vitales para las riojanas, ya que se juegan contra rivales directos, Granada, Jaca y Puigcerdá».


El resto de la jornada quedó como sigue: «Victoria ajustada del CG Puigcerdà en la Liga Iberdrola: derrotó al equipo madrileño del Valdemoro Ice Team por 2-1. Los tantos del equipo ceretano fueron anotados por Indira Bosch, mientras que el madrileño lo marcó Sara Insenser. En los otros encuentros, el equipo jacetano derrotó por 7-2 al Caja Rural Granada Grizzlies. La máxima goleadora del equipo del CH Jaca fue Victoria Serrano con cuatro goles, y por parte andaluza, Eulalia María de Reyes y Daniela Valenzuela marcaron para su equipo. El Txuri Urdin venció en su pista por 6-1 al Kosner CH Huarte. La máxima anotadora del equipo donostiarra fue Maider Mitxelena con dos tantos, y el gol navarro fue de Aitana Arraiza», concluye Hockey Hielo Femenino.

La clasificación queda de la siguiente forma:
1.- SAD Majadahonda – 39 puntos (13 partidos)
2.- CD Sumendi – 33 puntos (13 partidos)
3.- Valdemoro Ice Team – 26 puntos (13 partidos)
.4- CHH Txuri Urdin – 24 puntos (14 partidos)
5.- CG Puigcerdà – 24 puntos (12 partidos)
6.- CH Jaca – 16 puntos (14 partidos)
7.- Caja Rural Granada Grizzlies – 9 puntos (13 partidos)
8.- Milenio Panthers Logroño – 4 puntos (13 partidos)
9.- Kosner CH Huarte – 2 puntos (13 partidos)

CANTERA. Los U17 del SAD Majadahonda superaron a los riojanos del Milenio por 2-6. «Derrota en el partido U17 del Milenio frente al equipo majariego de La Nevera por 2-6, en un partido mucho más disputado que lo que dice el resultado», alega el club riojano aunque admite que el equipo majariego «mostró una gran efectividad en ataque a la que los riojanos no pudieron sobreponerse». Peor fue el finde de los Majadahonda U14: «Nos visitaba CD Bipolo, que se llevó de Majadahonda todos los puntos en juego. Derrotas con diferencia amplia en el tanteo. Un fin de semana para olvidar y centrarse en el camino que nos queda por delante», concluye el club majariego.

Majadahonda Magazin