Hockey HieloMANU RAMOS. Hockey Hielo: Derrota sin paliativos en Puigcerdá del SAD Majadahonda y balance del entrenador Karlos Gordovil: «La valoración es de decepción, ya que viajábamos con la intención de ganar los puntos y no hemos sabido o podido hacerlo. La falta de partidos es una de las cosas que han sido más difíciles de gestionar, en eso el Puigcerdá llevaba una ventaja y la supieron aprovechar. La diferencia ha estado en las sanciones y en la capacidad de aprovecharlas. El resultado es muy duro para lo que demostramos los dos equipos. El partido ya es pasado y ahora nos queda menos de una semana para recibirles en La Nevera. Espero que sepamos jugar con más disciplina y con ello tengamos más posibilidades de jugar para ganar».


Hockey HieloEl club majariego también alberga una crónica sentimental: «Power play “ellos juegan y ganan”. Triste viaje de vuelta a Majadahonda con 6 goles como equipaje. Teníamos muchas bazas para traernos algo mejor. Empezamos a demostrarlo en el primer tiempo, muy equilibrado para los dos equipos, pese al gol de Ramón Morer. En el segundo tiempo vieron el filón de los power play. La mala gestión de esas situaciones de inferioridad llevó al KO del equipo, con un parcial de 4-0 que hizo imposible la remontada en el tercer tiempo. Defendió la puerta Nani Ruiz-Valdepeñas, ya que Nacho aún no estaba recuperado de su lesión y no era cuestión de arriesgar. Pese a lo abultado del marcador, correcta su actuación, con algunos paradones en el tercer tiempo. Buen día para Nacho Granell, que supo leer a la perfección nuestras debilidades y subir 4 goles a su cuenta. Peor le fue a Ander Arrarás, que terminó en el hospital, con la pierna escayolada, por un lance desafortunado en el segundo tiempo. ¡Mucho ánimo Ander, y que te recuperes pronto! Ahora, a “resetear” y prepararnos a fondo para el próximo sábado que volveremos a vernos las caras con los ceretanos, esta vez en La Nevera. ¡Alé, Majadahonda!»

Hockey HieloEl diario catalán «Regió 7» ofrece su punto de vista: «El CG Puigcerdà firma el tercer triunfo en la liga gracias a aprovechar las superioridades. Los ceretanos se impusieron al Majadahonda. Nacho Granell sentenció a los madrileños con un ‘póker’ de goles. Tres partidos jugados, tres victorias y liderazgo para los amarillo-y-negros. El Club Gel Puigcerdà rentabilizar las superioridades ante el SAD Majadahonda para imponerse con claridad (6 a 1) al trabajador y serio conjunto madrileño y sumar el tercer triunfo consecutivo en el inicio de la Liga Nacional. La ausencia por lesión del portero titular del SAD Majadahonda, Ignacio García, incitó a los madrileños a incidir en la intensidad y dureza de su juego. El primer periodo se caracterizó por la igualdad, pero una buena jugada del veterano Ramón Morer permitió a cerdanos adelantarse en el electrónico. Los amarillos-y-negros sentenciaron el duelo en el segundo parcial con un hat-trick de Nacho Granell y un gol del eslovaco Juraj Prokop (5 a 0). El último periodo permitió a Granell redondeó su actuación con el cuarto gol de la noche. La nota negativa del encuentro fue la grave lesión del local Ander Arrarás«.

Federación Hockey Hielo: «El CG Puigcerdà es más líder de la Liga Nacional de Hockey Hielo (LNHH) tras imponerse al SAD Majadahonda por 6-1, manteniendo su condición de invicto. Los catalanes aprovecharon las jugadas en power-play del segundo tiempo y pusieron tierra de por medio ante un Majadahonda que pese a todo siguió peleando. Nacho Granell, con 4 goles, el gran protagonista local. En la parte alta de la clasificación se va consolidando un CHH Txuri Urdin que venció al CH Jaca en casa. Pese a llegar en desventaja al último periodo, los de Iñigo Domec le dieron la vuelta al marcador con tres goles de Zaballa, Fuentes y Mendizábal, dos de ellos en los últimos seis minutos de encuentro. En la Liga Iberdrola, un único encuentro protagonizado por CG Puigcerdà y CH Jaca. Las catalanas impusieron su ritmo para llevarse el partido por 4-1, y de esta forma mantienen la lucha por el liderato de la competición con el SAD Majadahonda«.

Majadahonda Magazin