NICOLÁS MALKIN. «Ahora todo esto es ya pasado y tenemos que prepararnos para poder buscar la clasificación en la fase final de la Copa del Rey. No será nada sencillo, ya que el próximo fin de semana se juega la última jornada de la liga en la que nos toca descansar y después hay otros dos fines de semana en los que se juegan las semifinales de los Play-Off para la Liga, lo que implica que el ritmo de competición no va a ser el mismo. Tendremos que encontrar la manera de aumentar nuestro ritmo de trabajo para estar preparados y volver a competir al 100%». El entrenador del club de hockey hielo Majadahonda, Karlos Gordovil, analiza en esta declaraciones el futuro de su plantilla cara a la segunda competición, tras el mal sabor de boca que ha dejado la eliminación en la primera. “Sería un mayor problema no conseguir ocasiones de gol, las ocasiones están ahí, espero que tendremos la solución para concretarlas en el próximo partido clasificatorio para la Copa del Rey”, señala ante lo que juzga como el principal problema del equipo.


Y es que no pudo ser. Majadahonda no consiguió abrir el marcador y cayó en su última oportunidad de este inicio de 2020 para seguir pensando en los Play-Off. Lo hizo por 0-2 en la Pista de Hielo de La Nevera, donde el SAD Majadahonda masculino volvió a tener el mismo problema que en sus últimos partidos como local: empezar por debajo en el marcador. En las otras ocasiones en que sucedió esto sí que pudieron abrir el marcador, lo que a pesar del handicap de ir perdiendo 0-3 contra el FC Barcelona y 0-2 contra el CH Jaca, supieron intentar darle la vuelta. Sin embargo, en esta ocasión el portero del Txuri Urdin, Lucas Serna, remplazando al portero titular Ander Alcaine, lo hizo todo bien y dejó su contador a cero, a pesar de que el equipo majariego creó ocasiones, más que en otros partidos contra los donostiarras, pero él no conseguir un gol los lastró a lo largo de todo el encuentro.

El entrenador del SAD Majadahonda, Karlos Gordovil, declaró: “estoy decepcionado por no haber conseguido un objetivo que entiendo es necesario para competir, como es clasificarse para la fase final de la liga. Nuestra falta de efectividad delante de la portería nos ha bloqueado y está muy claro: si no metes goles no puedes ganar un partido. Recibir 2 goles contra el Txuri Urdin es algo lógico, forma parte del juego y se puede jugar para ganar. No meter ninguno ha sido el gran problema que hemos tenido, problema que también lo llevamos teniendo durante todo el 2020″, concluye el entrenador majariego en esta crónica ilustrada con las bellas imágenes del club en Instagram y Flickr que dejó su última jornada de liga.

Majadahonda Magazin