NICOLAS MALKIN. «Majadahonda y Club Hielo Jaca jugarán el día 25 de enero (2020) en la pista madrileña, en el marco de la 18ª jornada. Este fin de semana, el equipo guarda descanso y estará atento al desenlace del partido entre Puigcerdà y Majadahonda, (este sábado 18 de enero (2020) a las 22.00 horas en la pista de hielo municipal de Puigcerdá) ya que lo más probable es que los tres equipos se jueguen la tercera y la cuarta plaza».


La Cadena Cope informa así de lo acontecido en la última jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo, donde el inesperado revés en casa del SAD Majadahonda frente al FC Barcelona ha introducido un sorpresivo final de la competición. «Tras esta victoria, el Club Hielo Jaca sube dos puestos y se pone tercero con 17 puntos, empatado con el Puigcerdà, al que supera por la diferencia de goles. El equipo jaqués también adelanta al Majadahonda, que es quinto con 16 puntos, tras perder con el líder, el Barça, por 4-6″, concluye la Cope.

Regió 7: «Cuarto contra quinto, Puigcerdà y Majadahonda están separados por un solo punto y se jugarán buena parte de sus opciones en la pista del polideportivo ceretano, esta noche a la hora habitual (22 h). El encuentro es vital para los locales, para no caer en la última posición de la liga. Los de Barnola quieren entrar en los puestos de play-off, pero antes les tocará batir el Majadahonda, un equipo muy luchador y con una serie de jugadores de gran calidad, muchos de ellos internacionales. Después de una buena racha, las últimas derrotas de los ceretans los han dejado en una situación que es bastante comprometida y ahora ha llegado la hora de sacar el carácter».

Majadahonda Magazin