El Hockey Hielo de Majadahonda vivió una doble jornada especial con sus vecinos de Boadilla. El equipo femenino ganó 7-0 en La Nevera en un disputado encuentro donde las visitantes plantaron cara todo lo que pudieron y dejaron unas simpáticas imágenes del «derby», recogidas por MJD Magazin, con una buena entrada en la pista y en la cafetería Seve, donde los encuentros se pueden presenciar gratuitamente desde sus palcos acristalados. El Masculino del SAD Majadahonda también escogió al Boadilla para su preparación cara a la Copa del Rey que se disputa el próximo fin de semana en Valdemoro. «Nuestro equipo lleva sin jugar un partido desde el 17 de diciembre pasado, y eso no nos ayuda a afrontar con garantías la próxima Final de Copa. Con buen criterio, el staff técnico del SAD Majadahonda con Karlos Gordovil a la cabeza, y en estrecha colaboración con la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI), han organizado un encuentro de preparación», resumía el club majariego.



«Como invitado especial, el otro equipo madrileño de la competición, CH Boadilla, que ha comenzado esta temporada su andadura junto a equipos de gran experiencia y tradición, altamente consolidados en la competición. Y lo ha hecho con reconocido coraje, sacrificio, ilusión y entrega por parte de sus jugadores», decía el SAD Majadahonda. Una selección de jugadores de ambos clubes conformaron dos equipos equilibrados: FMDI azul y FMDI blanco que lucharon con las mismas ganas por conseguir la victoria.

«Un encuentro interesante, una combinación novedosa en nuestra Comunidad y una experiencia altamente positiva para el hockey madrileño de ahora y del futuro«, ya que el Boadilla mejoró su preparación cara a la liga y el Majadahonda para la Copa. «Algo está empezando a cambiar en el hockey hielo de Madrid: vívelo con nosotros. Comienza a disfrutar el Final de Copa desde ahora mismo», animó el equipo majariego ante el transcendental campeonato con los otros 3 mejores equipos de España que se vivirá en Valdemoro, hasta donde se desplazan el Txuri Urdin (San Sebastián), Jaca (Huesca) y FC Barcelona.



 

Majadahonda Magazin