MIGUEL DEL PINO/ Mª AZAHARA GUERRERO (LaLigaSports). Gran entrada en La Nevera de Majadahonda en un partido que comenzó dominando el Majadahonda aunque con un Barsa que intentó hacerse con el control del pack. En el minuto 2 se pitó un penalty contra el FC Barcelona por el desplazamiento de la portería anulando el gol que se había conseguido. Lo lanzó el jugador finlandés del Majadahonda Antti Airaksinen, pero detuvo el portero del Barcelona David Ros con el pie. El primer gol del Majadahonda llegó en el minuto 11 a cargo de Alex Martín a pase de su primo Pablo, a falta de 10 minutos y 50 segundos. Fue un primer periodo sin muchas situaciones polémicas en un partido bastante limpio muy disputado por ambos equipos. En el minuto 18 del segundo periodo segundo gol del equipo majariego tras un tiro y rebote. Fue un golazo del jugador finlandés del Majadahonda aprovechando el rebote del portero David Ros y rematando a portería. Un gol muy difícil de parar porque los rebotes en hockey son fundamentales porque la mayoría de los tiros que no son directos son casi 100% de rebote.


Alvaro Sánchez marcó el tercer gol majariego a pase de Fran Aparicio, que previamente golpeó en una pala de un jugador del Barsa pero que aún así Sánchez se hizo con el pack y logró marcar el gol. Se le ponían muy complicadas las cosas al Barsa a falta de 15 minutos para terminar el segundo tiempo. Finalizó la segunda parte con este resultado sorprendente porque el FC Barcelona llevaba ganando todos los partidos y Majadahonda solo había conseguido dos. El Barsa se encontró con un equipo que le plantó cara. Alex Martín consiguió marcar el cuarto, un golazo a pase de Angel Fernandez Pola. Fue un tiro bastante limpio que entró de lleno en la portería de David Ros. El quinto fue obra del capitán majariego, Nacho Vicente, que marcó desde la línea azul en la portería de David Ros, que no consiguió impedir este quinto gol que subió al luminoso. Fu un golazo de Nacho Vicente que el portero no esperaba que fuera a disparar desde ahí y por eso le pilló desprevenido. era una situación de duda en la que Nacho optó por disparar.

El Barsa no se daba por vencido e intentaba transformar algún gol pero la portería de Nacho García continuaba a cero y a destacar el gran partido de ambos porteros. Al final, 5-0 con la grada celebrando esta victoria majariega con tres puntitos que se lleva el equipo local en un gran partido de buen hockey, muchos disparos, buenos pases y ante todo respeto al rival. Fue un partido intenso, donde el Majadahonda jugó bastante mejor que el Barsa y hasta el presidente Pancho Bravo hizo una foto de un marcador que fue muy sorprendente por haberle marcado 5 goles a un FC Barcelona que llevaba jugando fortísimo este inicio de temporada. La afición quería un clásico y se vio en La Nevera, en este caso se lo llevó el Majadahonda. Fue un partido sin pelea ni bronca con solo un par de sanciones por dureza innecesaria. El público aplaudió un gran final.

Majadahonda Magazin