MANU RAMOS. SAD Majadahonda, Quimeras Valdemoro y CHH Txuri Urdin hicieron valer su condición de «favoritas» en la liga de Hockey Hielo Femenina, que sigue sorteando a la COVID y avanza en sus jornadas. Sin embargo la liga masculina volvió a suspenderse. Y las majariegas vencieron 12-1 al Jaca. «Las campeonas no dejaron escapar la que se presuponía una cómoda victoria. Vega Muñoz, con 3 goles y 3 asistencias y Sofía Scilipoti, con 3 y 2, lideraron al equipo majariego, que realizó 36 tiros a portería y no tuvo rival en las aragonesas. SAD Majadahonda iguala a CG Puigcerdà en el primer puesto de la clasificación», destaca la revista Vavel.


Radio Huesca subraya que «en la Liga femenina, el Majadahonda superó ampliamente al Club Hielo Jaca, que cayó por 12-1, con unos resultados parciales de 3-1, 3-0 y 6-0. Nerea Giménez anotó el único gol del equipo jaqués «y otra de las jugadoras jaquesas, Gemma Urzola, tuvo que hacer las veces de entrenadora ante la ausencia del técnico, Quique Pérez. El equipo jaqués viajó con el número mínimo de efectivos, 11 jugadoras (dos líneas y la portera) y no pudo hacer nada para frenar el potencial ofensivo de las vigentes campeonas de Liga, que ya lideran el campeonato, empatadas con el Club Gel Puigcerdà», concluye la emisora.

Por otra parte, el Club Hielo Jaca juvenil empezó con mejor pie la Liga Sub 18 al ganar este sábado 17 de octubre (2020) al SAD Majadahonda por un marcador final de 3-5, con parciales de 1-2, 1-1 y 1-2. Los jaqueses suman así sus primeros 3 puntos y se convierten en uno de los líderes de la categoría, después de conseguir la victoria en un partido entretenido durante el que siempre llevaron la iniciativa, informa Radio Huesca. Jorge Mazón estrenó el marcador y los majariegos lograron el empate por medio de Iker Merino, pero Adrián Torralba marcó el 1-2 antes del descanso. Durante el segundo tiempo, el SAD Majadahonda consiguió la igualada con tanto de José Blanco, pero Juan Hernani volvió a poner por delante a los jaqueses. En el tercer y último tiempo, Adrián Torralba amplió la ventaja jaquesa hasta el 2-4, pero los locales anotaron su tercer gol gracias a Alejandro Díaz y el partido no se decidió hasta la recta final, cuando Pablo Tello volvió a poner terreno de por medio a seis minutos de la bocina.

Majadahonda Magazin