Hockey Hielo: traspiés del SAD Majadahonda en casa (1-4) ante un Puigcerdá que se le sube a las barbas en la clasificación

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

MANU RAMOS. “El CG Puigcerdà suma una victoria importante en la pista del Majadahonda”, titula el diario “Regió 7”, que destaca como “tras la victoria contra el Barça, el Puigcerdà continúa en racha. La crónica del varapalo en La Nevera dice lo siguiente: “El CG Puigcerdà logró este fin de semana una victoria muy importante en la pista del SAD Majadahonda (1-4), que le sirve para igualar en puntos en la clasificación del equipo madrileño, ahora mismo tercero en la general. La dinámica del equipo está siendo muy positiva, con tres victorias en los tres últimos partidos y contra rivales de alto nivel, como el mismo Majadahonda, el Barça o el campeón actual, el Txuri Urdin”.

“Con una primera parte muy igualada que sirvió de poco para los dos equipos (0-0), parecía que el partido estaría bastante igualado en la lucha de los dos conjuntos que se disputan la tercera posición del campeonato. Pero, en el segundo tiempo, los ceretans fueron contundentes y dejaron sentenciado el partido con un recital ofensivo (0-3). Juraj Prokop abrió el marcador con una asistencia de Ramón Morer, uno de los grandes protagonistas del CG Puigcerdà en el partido, ya que fue el encargado de anotar el segundo gol. El tercer gol fue obra de Nacho Granell. En el tercer periodo, el Majadahonda comenzó con agresividad, conocedor del poco tiempo que le quedaba para darle la vuelta al partido y evitar que el Puigcerdà le empatara a puntos en el marcador. Así pues, Álvaro Sánchez acortó la diferencia en el primer minuto de juego. El Puigcerdà mantuvo la concentración y, cinco minutos después, Pavel Ivanov iba a dejar al equipo madrileño sin opciones de remontar”, concluye la crónica.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.