hockey_femenino1_trbavEl equipo alevín del Ávila «se desplazó a la localidad de Majadahonda para disputar su último encuentro contra el C.P. Majadahonda, partido que fue jugado por gran cantidad de jugadoras del equipo femenino y que terminó perdiendo por un 4-3″, informa el periódico Tribuna de Ávila. El triunfo majariego cobra aún más valor si se tiene en cuenta que el Hockey Club Patín Ávila ganó en el barrio de Aluche de Madrid el torneo Villa de Madrid, donde se desplazó a jugar con el equipo micro prebenjamín y el equipo femenino.


hockey_femenino_trbav_detail«En la categoría Femenina, el Hockey club Patín Ávila se volvía a encontrar al H. Compostela, pero en esta ocasión el equipo gallego acudia sin los fichajes que realizó de cara al Campeonato de España femenino. Dada la falta de estas jugadoras, el equipo abulense supo jugar de tu a tu a un equipo que en esta ocasión se encontraba mas igualado al nivel abulense, de ahí el resultado a favor del equipo abulense por 3-1 y que pudo ser mayor si no llega a ser por los palos», señala el periódico abulense.

«En el siguiente partido el equipo abulense se jugaba quedar campeón ante el C.P. Aluche, que en esta ocasión se había reforzado con dos jugadoras del C.P. Santa María del Pilar de OK LIGA. Este partido dado el cansancio acumulado por ambos equipos se disputó muy igualado, pero que finalmente se llevo el equipo abulense y por consiguiente proclamándose campeón del Torneo», concluye el diario.

Fuente:

Tribuna de Avila

 

Majadahonda Magazin