Hypoxi Studio Majadahonda

Hypoxi Studio Majadahonda

El centro de belleza Hypoxi Studio Majadahonda está de actualidad. Gracias al Doctor Norbert Egger de Salzburgo esta nueva técnica, existente desde los años 90, ya ha llegado a 50 países y España se une a ello teniendo la primera y única sede en Majadahonda. La  nutricionista y encargada del centro, Elisabeth Cabello, lo dio a conocer en el periódico elmundo.es: «Se trata de la combinación del entrenamiento físico de ritmo moderado con la terapia de vacío -basada en la técnica de ventosas- y compresión -tratamiento con presión alta- para activar el metabolismo con unas pautas nutricionales básicas».


hypoxi3

Equipos de Hypoxi en Majadahonda

La coach del este centro continua diciendo que «cuando nos ponemos a dieta o nos machacamos en el gimnasio perdemos peso de forma general, pero no de donde queremos. Aquí convertimos la grasa en energía justo en áreas problemáticas, como muslos, nalgas o la región abdominal, mejorando la circulación sanguínea y perdiendo así el volumen en esas zonas localizadas».


hypoxi.2

Hypoxi entrega su equipamiento a los clientes

Cabello añade que «existen cuatro equipos: el S120 y el L250 para pedalear sentado o tumbado, el Vacunaut, para caminar o correr y HD Comfort para un entrenamiento pasivo y relajante. Para todos ellos se requiere un traje especializado que nosotros les proporcionamos, y están monitorizados para controlar los resultados en todo momento». Ella explica también que “la duración recomendable del tratamiento es de 30 minutos 3 veces por semana y se le pide a los clientes que los días que entrenen con Hypoxi deben guardar dos horas de ayuno antes de la actividad y dos horas después”.

 

Majadahonda Magazin