Iriondo (Rayo Majadahonda) entre los 13 nuevos entrenadores de 2ª A: “Solo se han mantenido 8”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha
Antonio Iriondo saluda a Víctor Cea

J. FEDERICO MTNEZ. Los banquillos de Segunda División tendrán 13 caras nuevas y una de ellas es la de Antonio Iriondo en el Rayo Majadahonda. El periodista gallego X. R. Penoucos lo cita cuando cuenta en La Voz de Galicia que “los relevos de entrenadores son habituales al final de cada temporada y también a lo largo de las campañas, siempre en función de que los equipos que dirigen cumplan o no las expectativas marcadas por las directivas. En el caso de la Segunda División A, los cambios de inquilinos al frente de los destinos deportivos de los equipos son bastante frecuentes en cada campaña, pero no tanto como en la liga que va a comenzar, en la que los equipos contarán con 13 nuevos técnicos y solo 8 se mantendrán en su cargo respecto al final de la pasada temporada”.

Joseba Etxebarria

Los únicos entrenadores de conjuntos que siguen en Segunda División que se mantienen en el cargo son Joseba Etxeberria en el Tenerife, equipo al que se incorporó a finales de la pasada liga, José Antonio Gordillo en el Nastic de Tarragona al lograr salvarlo en un final de liga agónico, Álvaro Cervera en el Cádiz, José Antonio Anquela en el Oviedo y Rubén Baraja en el Sporting de Gijón. Los equipos que comenzarán la próxima temporada con entrenadores nuevos en el banquillo son: Lugo (Javi López), Depor (Natxo González), Albacete (Luis Miguel Ramis), Alcorcón (Cristóbal Parralo), Almería (Fran Pérez), Córdoba (Francisco Rodríguez), Málaga (Juan Ramón Muñiz), Las Palmas (Manolo Jiménez), Numancia (López Garai), Reus (Xavi Bartolo), Zaragoza (Imanol Idiákez), Granada (Diego Martínez) y Osasuna (Jagoba Arrasate).

Natxo González

“Un dato a tener en cuenta en esta categoría es que la inmensa mayoría de los clubes, tanto los que aspiran a pelear por el ascenso como por los que lucharán por mantenerse, apostaron por contratar a técnicos con experiencia en la categoría. Esta campaña se produjeron varios casos de entrenadores que cambiaron de equipo en la categoría de plata como Francisco del Lugo al Córdoba, Natxo González del Zaragoza al Deportivo, Diego Martínez del Osasuna al Granada y Jagoba Arrasate del Numancia el Osasuna. Los aficionados tendrán por tanto que acostumbrarse a las caras nuevas en los banquillos y también en el campo, ya que el baile de jugadores también ha sido muy movido en la pretemporada y todavía se producirán más novedades”, concluye X. R. Penoucos. Y es que hay un dato novedoso: 2 entrenadores pagaron su cláusula de rescisión como los futbolistas para cambiar de equipo: Francisco, con contrato en vigor con el Lugo y Natxo González, que rompió su contrato con el Zaragoza.

José Antonio Gordillo
Álvaro Cervera
José Antonio Anquela
Rubén Baraja
Javi López
Luis Miguel Ramis
Cristóbal Parralo
Francisco Rodríguez
Juan Ramón Muñiz
Manolo Jiménez
López Garai
Xavi Bartolo
Imanol Idiákez
Diego Martínez
Jagoba Arrasate

Una respuesta para "Iriondo (Rayo Majadahonda) entre los 13 nuevos entrenadores de 2ª A: “Solo se han mantenido 8”"

  1. Fans Rayo Majadahonda   3 agosto, 2018 at 8:08 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://www.facebook.com/412136215611672/posts/108…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.