LIDIA GARCIA. «Reflexiones, confidencias y anécdotas se suceden a lo largo de esa conversación. El presentador y la política también hablan de otras cosas más íntimas, como su relación con sus padres o con sus parejas», anuncia la cadena. Isabel Ayuso asegura a Bertín Osborne que durante la adolescencia, las exigencias de su padre moldearon su personalidad. “Era un hombre tan crítico consigo mismo que luego no le salía ser de otra manera con los demás”, asegura Ayuso, quien dice que ha hecho de la autoexigencia su seña de identidad como política». Así desvela la revista «Explica» de Colombia el contenido de una entrevista de este jueves a las 22.00 horas que ha revolucionado la parrilla de televisión. Y se ha rodado en el «casoplón» que su asesor de prensa, Miguel Angel Rodríguez, que lo fue antes de José María Aznar, tiene en Majadahonda. Para ello, el periodista le ha improvisado otra parrilla: «Para el almuerzo, la presidenta regional preparará una barbacoa con hamburguesas, chuletillas y ensalada como parte del menú». Y en la entrevista, Isabel Ayuso se «desnuda»: «expondrá que “se le montó una campaña de desprestigio en lo personal» para intentar acobardarla. «Cuando mi madre lo llevaba peor, la llevaba a dar una vuelta por la calle para que viera cómo la gente me daba cariño”, explica. La maternidad y el amor son otras de las cuestiones que aborda este espacio de Telecinco. Tras su reciente aparición en las portadas de las revistas, Díaz Ayuso comenta sobre esa escapada a Ibiza que “para un día que me voy… había hasta drones!”. La relación con Pedro Sánchez, su opinión sobre Vox, la autocrítica en el Partido Popular, a qué ha tenido que renunciar por su carrera política y si se ve o no como futura presidenta del Gobierno español serán otras de las preguntas», añade.


«La cadena ha ido despojándose de algunos toques de cómo será ese encuentro, en el que también participará su asesor Miguel Ángel Rodríguez, y ha sorprendido porque Osborne plantea unas preguntas al líder del PP que cualquier votante de izquierda podría firmar. Una de las frases que más llama la atención es cuando el presentador le dice a Ayuso: “Oye, si te escucho hablar ahora y estoy escuchando a Santi Abascal”. La presidenta de la Comunidad de Madrid no elude el asunto y responde con aparente normalidad: “Hago las cosas de otra manera. Yo represento al centro derecha diferente”. Bertín Osborne también le hace otras jugosas preguntas, aunque en los avances de Telecinco no se escucha la respuesta de Ayuso. “¿Alguna vez pensaste que el PP debería ser autocrítico en algunas cosas? Porque no puede ser que el Gobierno se haya equivocado en todo”, dice. En otro momento, le preguntó directamente: «¿Consideras que Vox es de extrema derecha?». Y otra pregunta muy clara: «¿Cuándo te llaman «facha», qué te parece?». También habla de sus años en la Universidad Complutense y sale a la luz Pablo Iglesias. El ex líder de Unidas Podemos, ahora fuera de la política, fue uno de los alumnos más destacados y reconocidos del centro, donde también ha impartido clases», concluye en un adelanto que también ha anticipado «Diario de Sevilla«.

Y es que Telecinco ha dejado la noche de este jueves 10 de junio (2021) sin emitir una de las galas de sus realities. Según ha dejado ver la cadena, este jueves no habrá ‘Supervivientes’, que se pasó al miércoles. Una decisión que han tomado ante el cambio de ‘Mask Singer‘ a ese mismo día, que inicialmente se podía ver la noche de los lunes en Antena 3. Por eso «Mi casa es la tuya» regresa esta noche (22:00 horas) a Telecinco con Isabel Díaz Ayuso como invitada. En su primera entrevista en profundidad tras haber revalidado su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, la política rememora su infancia y comenta cómo fueron sus inicios en la política y los momentos que han marcado su vida, entre otros aspectos de su biografía. Telecinco ha programado para este jueves el programa que ha dado un vuelco a la parrilla de las cadenas en esta semana. Finalmente «Mi casa es la tuya«, con la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, se emite esta noche a las diez, con la conducción de Bertín Osborne, «sumándose al almuerzo informal en Majadahonda el asesor  que ha dirigido la campaña electoral  de la dirigente del PP, Miguel Ángel Rodríguez», según informa Diario de Sevilla.

«Mediaset y Atresmedia se encuentran en plena batalla desde hace meses para hacerse con el liderazgo. Por el momento, Telecinco continúa manteniendo el primer puesto. Sin embargo, los nuevos formatos que se incorporan en la parrilla de Antena 3 han ido restando ventaja. Por esto motivo, estos últimos meses, ambas cadenas no han dejado de comunicar cambios en su programación para intentar enfrentar sus formatos estrella a los de su rival. Cada vez que una de las cadenas incorporan un potente formato, la otra coloca en la misma franja horaria otro con un éxito similar. Esta es una estrategia que se está haciendo muy a menudo, concretamente Telecinco, dado que ve peligrar su primera posición», finaliza la Cadena Cope.

Majadahonda Magazin