LIDIA GARCIA. «Este entramado empresarial le ha permitido (Jesús Vázquez) adquirir y gestionar una veintena de propiedades repartidas entre Madrid, Barcelona e Ibiza. Su residencia principal es un chalé de 343 metros cuadrados sobre una superficie de casi 500 en una exclusiva urbanización con vigilancia privada en Majadahonda (Madrid). En la Ciudad Condal dicen que también posee un apartamento en el Paseo de Gracia, la arteria comercial más cara y cool. A Jesús y Roberto les encanta disfrutar de la vida. Por eso, invierten su dinero en caprichos para potenciar aquello de «mens sana in corpore sano». Hace unas semanas la pareja estuvo en Formentera junto a Xavier Sardá y su mujer, Ana Gutiérrez, navegando en un yate cuyo alquiler es de 54.000 euros a la semana». El periodista Luis Fernando Romo publica en «El Mundo» una biografía del popular presentador de televisión que contiene numerosos datos novedosos: «Lejano queda ya aquel célebre montaje con Marlene Mourreau que aseguraba que entre ellos había una relación de lo más placentera. «Nunca he tenido relaciones sexuales con mujeres. Nunca. Eran cosas que te decían los managers: ‘Oye, hazte unas fotos con esta amiga para una revista'», confesó hace tres años.
Para canalizar sus ingresos producto de su extenuante trabajo, el matrimonio gay tiene tres empresas. La principal es Bopreci S.L. (publicidad, derechos de imagen y marketing), que a finales de 2019 tenía unos activos de 6,9 millones de euros y unos ingresos de 2,6 millones de euros en el ejercicio de 2018. «Esta sociedad ha sido investigada por Hacienda porque al parecer la había utilizado para tributar menos impuestos, por lo que la Audiencia Nacional le condenó a pagar hace un año 2,8 millones de euros a la Agencia Tributaria. El presentador recurrió y, de momento, todo sigue su curso en los juzgados. Las otras dos empresas son Bretufas S.L. y Sunset Madrid S.L», revela el reportaje.
Mientras estudió veterinaria (abandonó la carrera), Jesús Vázquez tuvo como novio a Álvaro Villarrubia, que ha destacado como fotógrafo de moda. «Después de picotear de flor en flor, en el 2001 sufrió un shock emocional al conocer al hombre de su vida, Roberto Cortés (ingeniero que ahora ejerce como representante del presentador). Con solo un pestañeo supieron que estaban hechos el uno para el otro. Polifacético y trabajador incansable, a lo largo de todos estos años ha amasado una gran fortuna porque desde hace años es uno de los presentadores mejor pagados de este país. Se rumorea que puede embolsarse 3 millones de euros anuales y, cuando se le pregunta si es cierto, se sonroja y con una sonrisa quita yerro al asunto», añade.
Jesús Vázquez lleva 30 años en «prime time» desde que debutó en Telecinco con el programa musical «La quinta marcha». Este año 2020 está lleno de efemérides (redondas). El 9 de septiembre cumplirá 55 años, el 3 de noviembre celebrará el 15 aniversario de su boda, en octubre hará 25 años dese que le involucraran en el «caso Arny» (del que salió absuelto) al ser sorprendido en este prostíbulo gay de Sevilla y el pasado mes de junio hizo 10 años de la portada de Interviú en la que apareció desnudo, convirtiéndose en el primer hombre que lo hacía. Y el periodista tampoco olvida su faceta solidaria, la más importante: «A principios de este año declaró que cuando muera tiene intención de que todo su dinero y propiedades vayan destinados a los más necesitados. Sus viajes a países empobrecidos como embajador de ACNUR (Naciones Unidas) le han hecho tomar conciencia de la auténtica realidad. También es embajador de la gala «People in Red» -en sustitución de Miguel Bosé– destinada a recaudar fondos para la lucha contra el sida».
Es un trabajador nato y buena gente. ¿Quién me iba a decir a mí,que aquel «chiquillo»que correteaba por la calle Juan Duque y que iba al colegio de mis hijos,llegaría tan lejos. ¿Te acuerdas de cuando te pintaron de negro para hacer de Rey en el Cuartel General?
Solamente,quiero aprovechar este medio para desearos lo mejor,de lo mejor.
pues yo juraria que vivia en torrebeleña , ya que es alli donde se mudo hace 10 años desde majadahonda ( a una urbanizacion de 15 chalets de lujo ) , mucha imagen de cara al publico pero luego es un puto borde con unos aires de superioridad de cojones
Que mala baba tiene el titular. El mismo que el inquisidor José que escribe en anterior comentario. Pero quien somos nosotros para jugarle. Los hay miserables.Tienen una vida penosa y no encuentran cosa mejor que difamar al prójimo
Jesús y Roberto son dos personas maravillosas y si algo les caracteriza es que nunca se les ha subido la fama a cabeza. Solidarios, educados, amables, nobles, divertidos… y crepo que no viven en Majadahonda.
Revisar las faltas de ortografía por favor
Yo la única falta que veo es la del pago a Hacienda.
maite, obligenos a escribir 100 veces cada falta de ortografía que cometamos.
Yo, no soy tan empachoso en ese sentido, la verdad no miro el corrector.
Pero, se me debe entender, creo.
Pero me tomo nota, en serio.
cuantas cosas dirán que hacen que son mentira
todo delante de las cámaras para quedar de bueno y solidario
Construyen y venden su imagen para quien se la compre.
Lamento la época que vivió en un armario para vender cuatro discos. Espero que en este momento, se mueva por un objetivo mayor.
Y cual es el problema?.
Que hacienda como a mucha gente le pega un buen revolcón por intentar ahorrarse impuestos no?.
A partir a ahí ya está claro que todo lo demás en su vida es mentira e inventado… clarísimo!,
Menos mal que aquí todos pagamos facturas con iva, siempre!!! no omitimos nunca absolutamente nada en la declaración, pagamos con contrato y ss. A las personas que nos hacen trabajos en casa, declaramos alquiler y etc… etc….
Es lo que tiene ser anónimos, nos convierte en seres perfectos y héroes a imitar y dar ejemplo, no como estos impresentables famosos que solo se dedican a intentar aumentar y cuidar lo que ganan, si fuéramos nosotros incluso lo regalaríamos!,
No entiendo. ¿Que pasa con que viva en un chalet lujoso? De verdad que con todo su trabajo, ¿donde esperáis que viva? Y lo de hacienda…todos despotricamos de lo mucho que siempre nos quiere joder la vida hacienda a los trabajadores…hasta que le intentan joder la vida a otro, que ahí si que no dudamos de hacienda. Dudamos automáticamente del otro
Titular capcioso
Ah pues es muy majete. A ver si me lo encuentro algún día por la zona.