Sergi, Jorge Félix y Aitor Núñez, destacados en el At. Madrid-Lleida (Copa): Saúl regala su camiseta

Gabi, Jorge Félix y Aitor Núñez

JORGE RUBIO. Los ex jugadores del Rayo Majadahonda Sergi, Jorge Félix y Aitor Núñez se volvieron a ver en el campo durante el partido de Copa del Rey que enfrentó al At. Madrid y al Lleida y curiosamente los tres tuvieron un enorme protagonismo deportivo y gráfico durante el encuentro. “Ganar al Atlético sería un recuerdo imborrable”, relataba Jorge Félix al periodista Marc Bernand del diario AS un día antes del partido. Leer más. Sin embargo, su deseo no pudo materializarse y el Lleida terminó perdiendo por 3-0 tras una primera parte a un gran nivel donde los colchoneros solo pudieron perforar la meta a partir del minuto 60. MJD Magazin recopila todas las imágenes que publicó la prensa deportiva sobre los 3 jugadores como recuerdo de tan inolvidable cita en el Wanda Metropolitano.

Carrasco y Sergi

Jorge Félix fue uno de los que mejor labor hizo en su equipo en este partido con tres disparos que pudieron ser gol y protagonizó algunas de las mejores jugadas del Lleida. Y en los últimos estertores del encuentro estuvo a punto de materializar el gol del honor con un disparo desde fuera del área que se estrelló contra el palo de la portería. La cruz la puso el ex lateral majariego Aitor Núñez, que tuvo que abandonar el partido en el minuto 32 tras sufrir molestias en el gemelo derecho. Una lesión que le impidió culminar su sueño de concluir el partido contra el que fue su equipo. Leer más. Por otro lado, Sergi tuvo un papel determinante para el Atleti a la hora de cortar las ofensivas del Lleida durante la primera parte del partido. El lateral rojiblanco también generó la primera oportunidad de gol para su equipo tras un centro en el minuto 12 que remató Fernando Torrés sin éxito. Leer más.

Aitor Núñez y Carrasco

Una de las anécdotas de este duelo de Copa del Rey fue la que protagonizó el jugador del Atlético de Madrid Saúl, que regaló a Jorge Félix su camiseta tras acabar el encuentro. La relación entre ambos jugadores es singular, ya que fue precisamente Saúl el que sustituyó a Jorge Félix en su debut en el juvenil del Atleti. El periodista Chema G. Fuente recoge en Mundo Deportivo las declaraciones de Jorge Félix tras recibir la camiseta del jugador Atlético: “Es un futbolista humilde a pesar de ser uno de los grandes del fútbol mundial. Jugamos juntos en juveniles y ha venido a saludarme y a regalarme la camiseta sin habérselo pedido”, rememoraba el delantero. Leer más.

Sergi, Fernando Torres y Diego Costa
Sergi durante el encuentro
Aitor Núñez y Lucas
Jorge Félix y Gaby
Lucas y Jorge Félix
Diego Costa y Aitor Núñez
Sergi, Fernando Torres y Diego Costa
Sergi durante el encuentro

 

4 Respuestas a "Sergi, Jorge Félix y Aitor Núñez, destacados en el At. Madrid-Lleida (Copa): Saúl regala su camiseta"

  1. Marcagoles   11 enero, 2018 at 8:56 am

    Sergi, Jorge Félix y Aitor Núñez, destacados en el At. Madrid-Lleida (Copa): Saúl regala su… https://t.co/hoPfJ3rJgl https://t.co/9vtJVAHfNP

    Responder
  2. Noe Arroyo Juzgado   14 enero, 2018 at 11:15 am

    A Noe Arroyo Juzgado le gustaron tus Tweets

    Responder
  3. Jorge Félix Muñoz   14 enero, 2018 at 11:19 am

    A Jorge Félix Muñoz y Manelrunnertremp y les gustó tu Tweet

    Responder
  4. utillero papa   14 enero, 2018 at 11:27 am

    A utillero papa le gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.