José Mª Babot Vizcaíno: “Algo no funciona con normalidad, ni siquiera en Majadahonda”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
‘Los hombres de negro’, miembros de la ‘troika’ formada por el FMI, el BCE y la CE a su llegada a Lisboa. ©José Manuel Ribeiro

JOSE Mª BABOT VIZCAINO. Sí, parece que algo no funciona con normalidad, ni en Majadahonda siquiera. No funcionan cosas importantes, porque si no funciona una alcantarilla, sí es importante pero no se para la vida. Y ahora, con estas cosas de no saber por donde se anda, llegaremos al caos si no total, casi, casi, hasta que nos llegue la inquisición extranjera vestida de negro o de cualquier otro color, pero que nos llegará, y no podremos decir ese “no” que deseamos decir. Incluso los majariegos desearíamos poder exclamarlo a voz en grito. Y no podremos porque los galgos se nos habrán echado encima sin casi darnos cuenta.

Babot Vizcaino

Pero sí, nos la estamos dando, solo que disimulamos a la espera de cualquier otro mal que, tal y como van llegando las cosas, no sabemos qué será. Hay una cosa clara, muy clara, más que clara, y es que en los años que llevo de vida, y los que llevo viviendo aquí en Majadahonda, he conocido 7 Papas, 1 Copa del Mundo en fútbol y 2 Eurocopas, la caída de las Torres Gemelas de Nueva York, 2 Reyes de España y alguna cosa más, pero no he visto jamás que un gobierno de izquierdas cree empleo y riqueza. Eso, de momento, no ha existido y si alguien lo puede rebatir, agradeceré que lo diga ahora, y si no, que calle para siempre.

4 Respuestas a "José Mª Babot Vizcaíno: “Algo no funciona con normalidad, ni siquiera en Majadahonda”"

  1. Avatar
    jose   18 mayo, 2020 at 2:02 pm

    Primero: No se porque este Sr. tiene una columna aqui, será un enchufado de Vox?.
    segundo: que tiene que ver el futbol, los curas, los Reyes y las Torres Gemelas con una PANDEMIA como esta, o no se ha enterado todavia que esto es una Epidemia Global, si Global, eso quiere decir de TODO EL MUNDO, lo entiende?.
    Pero cada uno tiene unas preferencias en la vida y usted elige a los ladrones, fascistas de la derecha española, cada cual con su conciencia sr.
    A ver si la Sra. Ayuso contrata a los 650 medicos que tiene que contratar para la atencion primaria, dota los hospitales de Ucis, porque de 600 tenemos 500 ocupadas todavia, y conseguimos pasar a la fase 1, para habran las Iglesias y se puedan todos los Cayetanos como usted a rezar a Dios, que ese si cura el Virus.

    Responder
    • Avatar
      JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   18 mayo, 2020 at 7:41 pm

      D.José Denosequé. No tengo palabras para decirle lo que siente Vd. hacia las personas de bien, que solamente expresa su pensamiento y su forma de pensar y de ser, pero claro, como Vd,. ni piensa ni es, es lógico que diga esos exabruptos que, casi seguro, no sabe ni lo que significan, Púlase Vd. primero, vaya a la escuela y después, ya le dejarán que exprese sus pérfidos sentimientos hacia los demás, Y ahora ya me puede Vd.s decir lo que tiene pensado y no osa expresarlo por escrito públicamente. A mí ya me puede llamar fascista, amigo del Generalísimo Franco, y todo lo que le venga a sus pérfidos pensamientos, que ni me afectan lo más mínimo, ni me raspan la piel siquiera, cosa que cuando a Vd. se le dice lo que es, brama y se le erizan los cabellos si es que tiene, yo ya no, por tanto se quedan tumbados los pocos que tengo. No se enoje Vd. que vamos a estar aqíi, de paso, cuatro días mal contados y disfrute de todo cuanto pueda, que yo es lo que hago. Y piense que existen otras opciones políticas menos extremista que la que Vd. ha escogido. Un saludo.

      Responder
  2. Avatar
    Nacho   18 mayo, 2020 at 2:20 pm

    Totalmente de acuerdo, Jose.

    Responder
    • Avatar
      Jose   18 mayo, 2020 at 3:32 pm

      Gracias Nacho hay mucho Cayetano por aquí

      Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.