‘Los hombres de negro’, miembros de la ‘troika’ formada por el FMI, el BCE y la CE a su llegada a Lisboa. ©José Manuel Ribeiro

JOSE Mª BABOT VIZCAINO. Sí, parece que algo no funciona con normalidad, ni en Majadahonda siquiera. No funcionan cosas importantes, porque si no funciona una alcantarilla, sí es importante pero no se para la vida. Y ahora, con estas cosas de no saber por donde se anda, llegaremos al caos si no total, casi, casi, hasta que nos llegue la inquisición extranjera vestida de negro o de cualquier otro color, pero que nos llegará, y no podremos decir ese «no» que deseamos decir. Incluso los majariegos desearíamos poder exclamarlo a voz en grito. Y no podremos porque los galgos se nos habrán echado encima sin casi darnos cuenta.


Babot Vizcaino

Pero sí, nos la estamos dando, solo que disimulamos a la espera de cualquier otro mal que, tal y como van llegando las cosas, no sabemos qué será. Hay una cosa clara, muy clara, más que clara, y es que en los años que llevo de vida, y los que llevo viviendo aquí en Majadahonda, he conocido 7 Papas, 1 Copa del Mundo en fútbol y 2 Eurocopas, la caída de las Torres Gemelas de Nueva York, 2 Reyes de España y alguna cosa más, pero no he visto jamás que un gobierno de izquierdas cree empleo y riqueza. Eso, de momento, no ha existido y si alguien lo puede rebatir, agradeceré que lo diga ahora, y si no, que calle para siempre.

Majadahonda Magazin