Majadahonda: «Un vehículo a motor se estrelló contra la valla del antiguo edificio de la Tesorería de la Seguridad Social, sita enfrente mismo del campo de fútbol del Atlético de Madrid. La valla quedó destrozada en en buen tramo… y así está hasta hoy, 24 de enero de 2.024»

JOSE MARÍA BABOT VIZCAÍNO. Hace algo de tiempo, no mucho pero sí tiempo, quizás un mes largo o más, no me acuerdo bien, que un vehículo a motor se estrelló contra la valla del antiguo Edificio de la Tesorería de la Seguridad Social, sita enfrente mismo del campo de fútbol del Atlético de Madrid. La valla quedó destrozada en en buen tramo… y así está hasta hoy, 24 de enero de 2.024. Alguien, supongo que el Ayuntamiento, ha colocado unas vallas metálicas y ahí está, con el chasis del frontal del coche, con su matrícula y todo, que en su lugar descansa. Se habla y se comenta en el pueblo que dicho edificio ha sido vendido al Ayuntamiento para levantar una biblioteca, pero la rotura está ahí, y nadie, nadie, nadie, ha hecho nada por adecentar ese terrible desperfecto. Incluso han dejado, lo que menciono antes, el frontal del vehículo que se estrelló contra esa valla.

«Alguien, supongo que el Ayuntamiento, ha colocado unas vallas metálicas y ahí está, con el chasis del frontal del coche, con su matrícula y todo, que en su lugar descansa».

«¿Es que el Ayuntamiento, con su alcaldesa al frente, no tiene nada de parte en el arreglo de ese desperfecto que deja en muy bajo lugar a la persona que está al frente de Majadahonda y a la ciudadanía?.»

¿Es que el Ayuntamiento, con su alcaldesa al frente, no tiene nada de parte en el arreglo de ese desperfecto que deja en muy bajo lugar a la persona que está al frente de Majadahonda y a la ciudadanía?. La pena es que no solo es esto lo que deja en muy mal lugar a la directora de la población. Si se escarba un poco, se ve la dejadez de lo que antes era Majadahonda y en lo que se está quedando. Y la pregunta es: ¿Quien va a restaurar en lo bien que estaba antes Majadahonda y lo mal que está quedando?. Tanto los céntricos parterres de plantas, y no digamos los de fuera de la Gran Vía, que dan verdadera pena el pasar por esos sitios. Desde esta tribuna que nos brinda la revista Majadahonda Magazin, lanzo esta carta para ver si alguien la recoge y pone manos a la obra.

«Si se escarba un poco, se ve la dejadez de lo que antes era Majadahonda y en lo que se está quedando. Y la pregunta es: ¿Quien va a restaurar en lo bien que estaba antes Majadahonda y lo mal que está quedando?»

 

Majadahonda Magazin