José Rodriguez, VOX Majadahonda.

José Rodriguez, VOX Majadahonda.

JORGE RUBIO. «He crecido aquí y no he visto esa intolerancia que ha sufrido la representante de VOX en Cuenca. Personalmente, en todos los actos que he estado en Majadahonda durante la campaña electoral, sólo una persona me insultó sin yo entrar en discusión. No entiendo por qué algunos nos tildan con calificativos que no nos representan, cuando buscamos más empleo, menos impuestos, más libertad individual y la defensa de España«, contesta José Rodríguez a propósito de la agresión al grito de «fascista» recibida por Inmaculada Sequí, presidenta de VOX Cuenca, MJD Magazin ha realizado esta entrevista con el candidato de VOX Majadahonda para conocer su opinión y comprobar si ha vivido alguna situación similar en la ciudad.


jose-rodriguez

José Rodriguez en un acto de campaña electoral.

MJD Magazin: ¿Cree que puede suceder algo parecido en Majadahonda?

José Rodríguez: –Lamentablemente existen en todas partes personas que intentan utilizar la violencia para sus fines, y aunque Majadahonda es una ciudad tranquila, al estar junto a Madrid, cualquiera puede desplazarse. No vivo con miedo, sino con ilusión de que todavía quedamos personas en España a las que la violencia no nos va a acobardar.


jose-rodriguez

José Rodriguez junto a Santiago Abascal.

MJD: ¿Qué cree que genera este tipo de agresiones?

JR: –Es intolerable el ataque que ha sufrido la democracia en la persona de Inma y aunque ha sido algo común en el País Vasco y en Navarra, en el resto del país no ha sido común la intimidación aunque sí los atentados. Sin embargo, Zapatero ha levantado odio entre los españoles y algunos partidos sufrimos por defender las ideas de libertad y de la unidad de España.

Majadahonda Magazin