José Valencia deja el Majadahonda Futbol Sala Femenino tras 23 años: “Este legado se lo debemos a Seve”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha
Jose Valencia

JORGE RUBIO. “El balance junto a “Kiko” (Roberto Frutos) ha sido excelente, nos conocíamos de vista, de enfrentarnos en equipos contrarios. Pero entre los dos se ha creado muy buena química y nos hemos completado al 100% desde el principio. Creo que hemos aprendido mucho el uno del otro. Hemos estado juntos un año y medio y se consiguió meter al equipo por primera vez en su historia en la Copa de la Reina. Y este año se ha conseguido mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol sala femenino a pesar de haber tenido un año muy complicado con las lesiones“. Con estas palabras, el ex entrenador del Majadahonda Afar 4, José Valencia, responde a las preguntas de MJD Magazin en una entrevista en la que hace balance de su trayectoria en el club y sobre la gestión del mismo. Han sido 23 años en el equipo, 20 como equipo federado pasando por todas las categorías inferiores. Y ahora ha fichado por el Móstoles como delegado del primer equipo, un club de la primera división que quedó un puesto por encima del Majadahonda (11º) pero al que le sacó 11 puntos.

¿Qué hitos deportivos destacas en estos años? –Como hitos deportivos ha habido muchos: el primer ascenso a la máxima categoría, la única clasificación para la Copa de la Reina que ha tenido el equipo… Pero creo que el mayor hito de este equipo ha sido llegar a donde se ha llegado y mantenerse sin medios materiales, ni apoyos por parte de nadie. Solo por parte de Afar 4, que siempre apostó por el club. Todo el mundo nos conoce y nos respeta vaya donde vaya y todos se quedan alucinados con lo que conseguimos sin el 80% de medios que tienen ellos. ¿Qué opina del nuevo cuerpo técnico a cargo del primer equipo? –A Mondo solo la conozco de equipos contrarios y no tengo información para poder valorar. Solo le deseo la mejor de las suertes y que siga llevando el nombre de club en la misma línea que hasta ahora.

Kiko Frutos y debajo Seve “Sevesola”. A su lado, Valencia

La gestión reciente del Majadahonda Afar 4 ha pasado por dos presidencias, la del empresario “Seve Sevesola” y la del concejal Antonio Rodríguez ¿Percibe alguna diferencia a la hora de llevar las riendas del club entre ambos presidentes? –Yo con Antonio solo he estado un año y no sería objetivo valorarle por un año. Evidentemente hay muchas diferencias, no sé si serán buenas o malas, el tiempo lo dirá. Con Seve nos fue bien, de hecho es el presidente que ha dejado este legado. Creo que con un año solo en el cargo de un presidente nuevo que está aprendiendo, asentándose en este mundo, no sería justo valorar su gestión. Espero que todas las ideas que está trayendo al club le salgan muy bien y pueda seguir subiendo el nivel del equipo y del club. Por mi parte desearle toda la suerte del mundo y que no desfallezca en el intento.

13 Respuestas a "José Valencia deja el Majadahonda Futbol Sala Femenino tras 23 años: “Este legado se lo debemos a Seve”"

  1. Expe Gómez   6 julio, 2018 at 1:28 pm

    Jose Valencia donde vayas triunfará tu nuevo proyecto eres muy grandes suerte

    Responder
  2. LA BARBA   7 julio, 2018 at 6:59 pm

    LA BARBA retwitteó tu Tweet: Jugador de @vfospain_xbox .Capitán de @Bl4cKArroW_VFO y de la @SMadridVLE 97’⚡️ http://twitch.tv/miniverotik

    Responder
  3. Juan Alcaraz-Futsal   7 julio, 2018 at 7:25 pm

    A Juan Alcaraz-Futsal le gustó tu Tweet: Técnico Deportivo Grado Superior Nivel 3 Fútbol Sala. Delegado ANEFS Murcia. Entrenador de Ucam-El Pozo Murcia, FSF ¡Disfruta cada latido de tu corazón!

    Responder
  4. Charlie   7 julio, 2018 at 7:28 pm

    Viene un gran profesional y un amigo Bienvenido Jose😊 Solo soy un enamorado del fútbol sala. Actualmente en el @fsfmostoles

    Responder
  5. Kukillo74   7 julio, 2018 at 7:30 pm

    Kukillo74 y FSF Móstoles retwittearon tu Tweet (Cuenta oficial del FSF Móstoles. 30 años de historia con títulos regionales y nacionales (#Liga, #Copa y #Supercopa) + #Premio7EstrellasCAM)

    Responder
  6. Expe Gómez   7 julio, 2018 at 7:42 pm

    A Expe Gómez le gusta tu enlace.

    Responder
  7. irenee   8 julio, 2018 at 2:20 pm

    A irenee ‼️ le gustó tu Tweet GB11⚽

    Responder
  8. Fuensanta Valencia   9 julio, 2018 at 11:52 am

    A Fuensanta Valencia le gustó tu Tweet

    Responder
  9. Raquel Mondoruza ‏   9 julio, 2018 at 11:59 am

    Vamos a intentarlo! Ilusión no nos falta! Suerte en tu nueva andadura Jose!🚀💪

    Responder
  10. Charlie   9 julio, 2018 at 12:01 pm

    A Charlie y Raquel Mondoruza les gustó tu Tweet

    Responder
  11. Majadahonda Afar4 FS   9 julio, 2018 at 12:01 pm

    Majadahonda Afar4 FS indicó que le gusta una respuesta dirigida a ti: Vamos a intentarlo! Ilusión no nos falta! Suerte en tu nueva andadura Jose!🚀💪

    Responder
  12. FootballFantasy   31 julio, 2018 at 9:24 pm

    A FootballFantasy le gustaron tus Tweets

    Responder
  13. FootballFantasy   31 julio, 2018 at 9:25 pm

    Gracias por tanto, Míster.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.