Juancho Santana, Lola Sánchez y Gonzalo Caro encabezarán la lista de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Majadahonda tras vencer en las primarias que tuvieron lugar este fin de semana. La gran sorpresa la ha proporcionado la actual concejala, Sol Piñuela, que pasa del 2 al 8 de la lista, según el resultado de estos comicios internos. «Dado que Juan Santana fue la única persona que se presentó a cabeza de lista, pasó a ser ratificado por la asamblea de IU Majadahonda (y lo fue por unanimidad). Ya no es necesario votarle y es nuestro candidato a la alcaldía de Majadahonda», informa la coalición, que ha presentado los siguientes resultados de sus primarias:
Juancho, Gonzalo y Lola Sánchez toman las riendas de IU Majadahonda en las primarias
por Redacción | Mar 24, 2015 | Hemeroteca | 5 Comentarios
El oportunista profesional: 1.- Intentó presentarse por el PSOE. No coló. 2.- Exigió ser cabeza de lista por IU-Vva de la Cañada.Nada. 3.- Se fue a Majadahonda (consiguió media liberación, no cuajó).4.-Metió la cabeza en el GUE: sus cartitas sobre eurodiputados son la irrisión. En respuesta a @Electronzurdo @sacedator (Promotor de Actúa, concejal en Villanueva del Pardillo y sindicalista de Comisiones Obreras.)
COMUNICADO: Queridas amigas independentistas vascas y catalanas: las comunistas solidarias españolas existimos y, aunque seamos cuatro gatas, NOS LA SUDA EL PCE DE CIUDAD FUTURA. No habléis por nosotras. No nos relacionéis con ESOS. Gracias.
pero nómbrale Gonzalo, por si tiene algo que decir @ciudadfutura De todas formas Paco no se va a inventar que le retuvieron en una lechera o que le llegó una citación judicial en festivo y por teléfono…Eh Almu? ah calla, que me bloqueó por poner en duda eso… En respuesta a Gonzalo Caro Sagüés 🔻 @gcaro31: Ciudad futura hace años que ya no es del PCE
El sujeto este se pasa la vida colegueando con anticomunistas.
Hay gente cuya dedicación es insultar a otros por sistema. Entre eso y hacer diarios de Patricia ya tienen el Tuiter hecho. (*Ni en dioses, reyes ni tribunos* Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro (R. Feynman))