Paco Serrano: «He visto todas las trampas de la Comisión Mixta» de la RFEF y va a denunciarlas

“El Deportivo Palencia jugará la próxima temporada en Regional Preferente. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Majadahonda ha denegado la medida cautelar del descenso a Regional solicitada por el Deportivo Palencia”, informa El Norte de Castilla. “El Deportivo Palencia a Regional Preferente. El Juzgado de lo Civil Número 2 de Majadahonda desestima la medida cautelar, en la que el club solicitaba paralizar el descenso de categoría”, titula la cadena SER. Y es que los jueces han decidido actuar sobre la corrupción en el mundo del fútbol y han comenzado desde Majadahonda. «He visto todas las trampas que hay en la Comisión Mixta» de la RFEF, declaró Paco Serrano, gestor del club palentino. La Comisión Mixta de la RFEF tiene como objetivos la tramitación y resolución de las denuncias por impagos de los clubes adscritos a 2ª División B. La presiden Marcelino Maté Martínez, presidente de la Comisión de Segunda División «B» y Luis M. Rubiales, presidente de la AFE y forman parte de ella los directivos Kepa Larumbe Beain, Jorge Vaquero Villa (Asuntos Legales), José Mª Borreguero y Ángel Rodríguez (Asesoría Jurídica).


El Norte de Castilla: «El objeto del litigio principal versaba sobre la pretensión de que se declarase nula la reunión de la Comisión Mixta de Segunda División B del 22 de junio de 2017, en la que informaron al club que debía justificar indubitadamente el pago a varios futbolistas de Deportivo Palencia. «A la larga voy a ganar el pleito. Si no me admiten ahora en Tercera, lo terminarán haciendo en otro momento. Estoy casi seguro de esto, porque he visto todas las trampas que hay en la Comisión Mixta», afirmó antes de acudir al juzgado el gestor económico del club, Paco Serrano».

Cadena SER: «Tal y como les viene contando Radio Palencia de la Cadena SER, El Deportivo Palencia jugará la próxima temporada en Regional Preferente. El Juzgado de lo Civil Número 2 de Majadahonda ha desestimado la medida cautelar del descenso a Regional solicitada por el Deportivo Palencia. De esta forma, el equipo palentino tendrá que militar en una categoría inferior si quiere seguir jugando. Antes de la resolución, el gestor económico del club, Paco Serrano, se mostró convencido de que iba a ser favorable. No es así y toca asumir las costas judiciales. También dijo que el Deportivo Palencia va a jugar aunque le toque militar en Regional Preferente. Ahora solo queda ver si se cumple lo dicho. De momento, el dictamen del juzgado es un varapalo para el equipo palentino».

Majadahonda Magazin