NICOLAS MALKIN. «El deporte es así, una lucha constante consigo mismo y cada partido una prueba constante de la solidez de un grupo a todos los niveles. No me queda ninguna duda de que volverán a ganar la liga y la copa esta temporada». Con estas palabras, el entrenador del SAD Majadahonda masculino de Hockey Hielo, Karlos Gordovil, analiza la primera derrota del equipo femenino en 5 años, una espectacular «racha» deportiva que se ha roto y que por ello ha alcanzado notoriedad nacional. Y aprovecha para hacer un repaso a su equipo masculino tras concluir la liga este fin de semana (27/28 de febrero 2021):


Karlos Gordovil

«Nosotros hemos terminado la temporada regular con los partidos aplazados con el Barcelona Hoquei Gel, el sábado 2-3 y el domingo mismo resultado pero en la prorroga. No me gusta perder y el que de verdad me conoce lo sabe. No obstante, la experiencia me dice que hay derrotas que te pueden frustrar y quitar todas las ilusiones y otras que te dicen que has vuelto a encontrar el camino y que como equipo vas a volver a ser más competitivo. Hemos jugado este fin de semana con un Barça muy fuerte en todos los sentidos, creo que no se esperaban la respuesta que les hemos dado en cada partido y seguro que sacan buenas conclusiones de cara al play-off», añade Gordovil.

Y concluye: «Nosotros hemos terminado la liga regular y debemos de prepararnos para la clasificación de la Copa del Rey, es un objetivo complicado por el contexto en el que nos hemos encontrado desde primeros del 2021. El objetivo es el que es y se ha creado en consenso por todas las partes, Club, Staff Técnico, Jugadores y la gente que nos sigue y nos apoya. Todos nuestros esfuerzos van a ir encaminados a estar preparados para dentro de 3 semanas. Los pesimistas piensan que nos vamos a encontrar a 2 equipos que van a tener un ritmo de partidos mucho más importante, yo prefiero pensar que vamos a encontrarnos con dos equipos que han perdido sus semifinales de play-off, heridos en su orgullo. Y nos tocará estar preparados para ello sin ningún tipo de excusas».

SIGUEN LOS ECOS DE LA DERROTA DEL FEMENINO: DIARIO AS. «Fin a cinco años de racha histórica del SAD Majadahonda»: «El conjunto majariego llevaba 5 años invicto en competiciones nacionales. El Puigcerdà puso fin a esa racha al ganar en los penaltis. Todas las rachas del deporte, ya sean buenas o malas, tocan a su fin en algún momento. Aunque pocas veces en la historia hemos visto una travesía de imbatibilidad que se prolongase durante cinco años, y que el pasado domingo tuvo su punto final. Se trata del SAD Majadahonda femenino de Hockey Hielo, que vio finalizada esta histórica racha de cinco años sin conocer la derrota al caer frente al CG Puigcerdà por 2-3. Curiosamente, el tropiezo llegó como más duele, en una tanda de penaltis que puso fin a un recorrido invicto en competiciones nacionales que se inició el 21 de febrero de 2016. Especial protagonismo también para Indira Bosch, la jugadora encargada de transformar la pena máxima de la victoria para el conjunto catalán».

 

Majadahonda Magazin