MANU RAMOS. «Para los aficionados del Racing de Santander: Ha sido por una jugada anterior del partido que me han dicho unas cosas. Un momento puntual y ya está. No pasa nada. Buen partido y mucha suerte 🙏💪». Con este mensaje que incluye dos emoticonos, el jugador del Rayo Majadahonda, Raúl Sánchez, ha pedido perdón a la afición racinguista tras haberle mandado callar con un gesto tapándose la boca con un dedo al marcar el gol del empate (2-2), que finalmente no sirvió para puntuar. Su red social recoge medio centenar de comentarios: el 90% aplaude sus disculpas y un 10% las rechaza. Estas son algunas de ellas: Racing En Vena: «Si no sabes lidiar lo de estar en un estadio donde hay miles de aficionados no vas a llegar muy lejos. Rectificar es de sabios». Raúl Monje: «Rectificar es de sabios, y tú lo has hecho. ¡Suerte para el resto de la temporada!». Flaseados firm: «Parece que el chaval mató a alguien. Le insultan sin motivo y manda callar a un sector de la afición contraria. Que por cierto, son los siguientes que van buscando enfrentamientos por la calle». Jaime de la Fuente: «Aceptamos las disculpas, buen partido». Lipe: «Buena temporada Raul, así sí, mucha suerte para ti también». F. Cumbrados: «todo queda en el campo. suerte en lo que queda de temporada». Juan Carlos: «Un señor». Only RRC: «Te honra y se agradece el gesto, no cuesta nada. Ahora, templa un poco esos nervios porque «cosas» te van a decir en todos sitios y hoy la presión que había en el estadio era nula. Buen viaje de vuelta».
Cántabro RRC: «mucha suerte a ti también, y chapeau por explicarte». Racinguista en el Sur: «Rectificar y hacerlo de forma pública es de agradecer». Racinguismo: «Pues sí, es un detalle… Y en esto del fútbol lo mismo acaba aquí en unos años». Mr. Bigotes: «No todo el mundo es capaz de asumir errores. Bien». Vamos BCF: «Raúl el año que viene en segunda división, ya debería estarlo más bien». Demasiado78: «Disculpado». Cantabro31: «Buen comentario, explicando el porqué! a mí la verdad me pilló un poco de sorpresa esa reacción porque no oí nada dirigido a ti en particular. Nunca he entendido los insultos a jugadores o aficionados de otros equipos, ni al árbitro… la energía que tengo, para animar a mi club!»: Daniel Rodriguez: «Chiquitín, los que te conocemos sabemos el gran corazón que tienes. Y encima, tienes la educación de asumir tu error, cosa que el que te ha insultado no ha hecho. A seguir y que nada ni nadie te quiten la sonrisa. Por cierto, pichichi de la categoría, no bad!». Adrián: «Contra el Dépor se pasó toda la primera parte haciendo gestitos y miradas a la afición visitante. Una pena que se vaya del partido por 4 comentarios de la grada con lo buen jugador que es. Así nunca llegará lejos».
Javier Rivers: «Venga Raúl, que en Majadahonda sabemos que eres buen futbolista y mejor deportista. Te has equivocado y te debe servirte para el futuro… ¡Aúpa Raúl!». Raulito Perezoso: «Te has equivocado y has rectificado, espero la rectificación también por parte del que te ha faltado al respeto. Dicho esto aupa racing!». Lebaniegu: «Todo un señor, si vienes por cantabria estas invitado a un cocido lebaniego». Borja: «Tema zanjado si señor rectificar es de sabios. Suerte en lo que resta de temporada». Jacqueline López: «Pues ya está. Te equivocaste, tendrás que aprender porque eso en un campo de fútbol sobra y mucho. Dicho esto, no es habitual un tuit como el tuyo. No pasa nada. Buen regreso». Jesus: «Un futbolista debe estar pendiente del campo no de la grada y menos rival. Y tú actitud al marcar el gol no ha estado a la altura. No obstante se agradece la rectificación». Il poglio cannonieri: «Asunto zanjado….te ganas mi respeto por la rectificación, no todo el mundo lo hace. Suerte en el futuro». Diego Posada RRC: «Ni te rayes, se presuponía, nos mola el salseo». David Ortega: «Bien, muy bien, rectificar es lo importante». Corocotta68: «Se agradece la disculpa. Suerte». Pablo Vía Trueba: «Grande. Desde ahora, empiezo a bancarteee». RRC: «Sobraba tu reacción pero te honra». Vissy-7: «Pues bien rectificado, suerte entonces». Lea todos los comentarios.
Se disculpa en Twitter pero cuelga en Instagram el video en cuestión, debería borrarlo y disculparse también en Instagram, le gusta mucho el postureo
No entiendo a qué viene ese gesto… No he estado en el campo pero dudo que desde esa zona del campo se hayan metido con él personalmente o hayan dicho algo del Rayo Majadahonda… (nombre demasiado largo para que rime con ninguna canción ofensiva) Será hijo de uno del Oviedo???