feria-empleo

El entorno 3D de la feria del Mercado Laboral Virtual

JORGE RUBIO. Aquellos que estén buscando empleo en Majadahonda tienen a partir de hoy 17 ofertas de empleo en una nueva plataforma digital: la cuarta edición de la feria del Mercado Laboral Virtual. Este es un evento que reúne en un entorno 3D a múltiples compañías que ponen a disposición de los visitantes distintas ofertas de empleo, pero también útiles consejos e información para lograr esa ansiada meta por tantos españoles. En total, 60 entidades públicas y privadas participan en esta nueva edición del Mercado Laboral Virtual que organiza el portal web Trabajando.com. Los interesados en asistir a esta jornada podrán hacerlo a través del siguiente enlace feriamercadolaboral.trabajando.es


Las 17 ofertas de empleo en Majadahonda:

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 6.48.081- Limpiador/a en tienda zona Majadahonda. Se precisa limpiador/a para tienda en majadahonda, horario de trabajo lunes de 09 a 12 horas, incorporación inmediata.

2- Oficial peluquería: empresa líder en el sector selecciona oficial de peluquería para su centro de CC Gran Plaza 2.

3- Majadahonda Administrativo/a, atención cliente, facturación: Se precisa administrativo para realizar las siguientes funciones, para empresa en Majadahonda. Atención al cliente. Facturación. Presupuestos.

4- Modisto/a de arreglos y composturas: Buscamos modista arreglos y Composturas con experiencia en puesto similar para tienda de arreglos en centro comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda.

5- Gestor/a Comercial de Empresas Vodafone: Comercial de Empresas para Vodafone , proyectos de Comunicación para clientes Voz Datos …

6- Monitor/a de pintura: Buscamos monitores de pintura para clases extraescolares.

7- Recepcionista: persona para atender teléfono, primera información, gestionar agendas, correos…. se busca persona , educada y con ganas de formarse en gestión y administración de empresas. Imprescindible residir en Majadahonda y tener disponibilidad de horario. Se requiere estudios mínimos de educación secundaria.

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 6.48.458- Profesor/a de francés para extraescolares: GADER Formación y Eventos es una empresa con más de 14 años de experiencia dedicada a la fomación. Nos ocupamos de la gestión y organización de Escuelas de Idiomas, actividades extraescolares en colegios de la zona Noroeste de Madrid.

9- Vendedor/a tienda de muebles: vendedor de muebles. Buscamos gente con experiencia en el sector, conocimiento de decoración, don de gentes.

10- Comercial: se precisan 2 comerciales para realizar visitas a estudios de arquitectura,constructoras y empresas del sector público.

11- Distribuidor/a: Empresa líder en la distribución a domicilio de alimentación de alta calidad para mascotas, necesita distribuidores cuyo cometido principal será la captación y seguimiento de clientes y la entrega de sus pedidos a domicilio.

12- Camarero/a – Cocinero/a: Se necesita un camarero cocinero para trabajar en el 100 Montaditos del CC Gran Plaza 2 imprescindible experiencia en hostelería moderna, buena presencia, persona proactiva y muy enfocada a la tención al cliente y ventas.

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 6.47.2213- Profesor/a de inglés para extraescolares: GADER Formación y Eventos es una empresa con más de 14 años de experiencia, dedicada a la fomación. Nos ocupamos de la gestión y organización de Escuelas de Idiomas, actividades extraescolares en colegios de la zona Noroeste de Madrid.

14- Monitor/a de gimnasia rítmica para extraescolares-Monterrozas-Madrid: GADER Formación y Eventos es una empresa con más de 14 años de experiencia, dedicada a la fomación. Nos ocupamos de la gestión y organización de Escuelas de Idiomas, actividades extraescolares en colegios de la zona Noroeste de Madrid.

15- Monitor/a de danza española. Clases extraescolares en colegio de Monterrozas: GADER Formación y Eventos es una empresa con más de 14 años de experiencia, dedicada a la fomación. Nos ocupamos de la gestión y organización de Escuelas de Idiomas, actividades extraescolares en colegios de la zona Noroeste de Madrid.

16- Administrativo/a Comercial: Empresa con más de 20 años de experiencia en la comercialización de Vinos, Alcoholes y Concentrados, con capacidad de acción tanto en el mercado nacional como en el internacional, al servicio de elaboradores Españoles, de América del Sur y de Sudáfrica.

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 6.47.02BUSCA: Perfil comercial para la realización telefónica de prospección de mercado, identificación de nuevos leads, desarrollo y seguimiento de ofertas, mantenimiento de relaciones con clientes internacionales y proveedores nacionales. Se requiere:
– Persona organizada y orientada a cumplimento de objetivos
– Orientación al cliente
– Capacidad analítica
– Manejo de Office, CRM.
– Francés hablado y escrito (se valorará también Inglés).
Se ofrece:Trabajo estable, en régimen de Teletrabajo. Ordenador y Teléfono Móvil

17- Cuidador/a 3 niños: Seleccionamos cuidador/a infantil para incorporación de forma indefinida para una familia de tres hijos (8, 6 y 1 año). Horario: lunes a jueves de 7 a 19 horas Viernes 7:15 a 17 horas. Tareas: preparar a los niños para ir al colegio (entran a las 9horas). Hasta las 12:30 estará sola en casa para limpiar y cocinar. Después recoger a los niños y darles de comer y llevarlos de nuevo al cole. Por la tarde recogerlos y estar jugando hasta que lleguen sus padres. El colegio está a 5 minutos de casa. Ofrecen 850 euros más dos medias pagas y alta en seguridad social. 22 días laborables de vacaciones a convenir en función de las necesidades de la familia.

Victoria Palacios

Victoria Palacios

El Ayuntamiento de Majadahonda asegura que participa en estas jornadas del Mercado Laboral Virtual publicando esas 17 ofertas de empleo en Majadahonda para los que se dejen caer por el evento. En la nota de prensa enviada a MJD Magazin por el departamento de Comunicación del Grupo Popular, la concejala de Formación, Empleo y Comercio, Victoria Palacios, destaca que “la fidelización del capital humano es ya una práctica común en los departamentos de recursos humanos de las corporaciones cuyo objetivo es que sus empleados sean sus mejores embajadores. Por ello, participar activamente en ferias de empleo o eventos del sector ha pasado de ser una necesidad a una tendencia”.

Y en efecto, a pesar de que no es lo más normal que este tipo de ferias de empleo se realicen en un entorno puramente online, algunos expertos consideran que es una tendencia que se afianza. En este sentido se ha pronunciado Pedro Checa, director general en Right Management, que sostiene que «los eventos virtuales como éste son una tendencia que marcan y marcarán el futuro de los recursos humanos”.


pedro-checa

Pedro Checa

Uno de los principales puntos fuertes que ofrece este tipo de convocatorias es que no existe la necesidad de desplazarse hasta un lugar, únicamente disponer de una conexión de internet. “El valor añadido de este tipo de ferias de empleo para la captación del talento reside en su flexibilidad de horario y lugar de conexión para los usuarios, haciéndolas cada vez más atractivas”, asegura Ángeles García, gerente de negocio y responsable del proyecto.

Fuente:

Nota de prensa del Grupo Popular

Majadahonda Magazin