La Policía Municipal de Majadahonda ha retomado su campaña destinada a eliminar la actividad del botellón en el municipio. Esta iniciativa ya está en marcha y en su primer fin de semana se han realizado «treinta identificaciones, cinco denuncias de botellón, siete actas por tenencia de drogas, treinta cacheos, dos denuncias a locales por vender alcohol a menores, cinco denuncias a locales por vender alcohol fuera de horario y un acta a local por ejercer actividad fuera de horario». La denominada como “Patrulla Antibotellón” está integrada por la Policía Local y su objetivo es evitar que se practique el botellón en las calles de Majadahonda. Para ello los agentes recorren los “puntos calientes” de la localidad de jueves a domingo en horario nocturno a partir de las 22:00 horas. Con ella se pretende además «favorecer el descanso y la tranquilidad de nuestros vecinos y estará en vigor todo el verano, hasta después de las Fiestas Patronales» según el concejal de Seguridad, Manuel Ortiz.
Esta campaña tiene una estrategia centrada en la vigilancia y denuncia a los establecimientos susceptibles de vender alcohol para que los jóvenes consuman y hagan botellón en la calle y la dirigen las patrullas de la policía. Además, los agentes de seguridad cuentan con la ayuda de la «unidad canina de la Policía Municipal de Villanueva del Pardillo» gracias a la cual se han detectado y retirado pequeñas cantidades de hachís en las intervenciones realizadas. Por otro lado, desde el Ayuntamiento se insta a los vecinos y a las urbanizaciones a que informen directamente a la Policía o a la Concejalía, a través de la herramienta de atención al ciudadano XPERTA, sobre los lugares donde detecten presencia de botellón. Una vez registradas estas denuncias, estas zonas son añadidas al listado de zonas a patrullar por la policía.
La Vaguada del Arcipreste, los Parques de Ferencvaros, La Laguna, Mar Mediterráneo, Clamart, Goya, Cerro del Aire, Rosaleda de las Víctimas del Terrorismo o espacios como la Travesía del Dr. Bastos, la Plaza de Escudero, la antigua Biblioteca de Colón, el Carralero, Equinoccio o el aparcamiento de la Pista de Hielo son algunas de las áreas vigiladas por la Patrulla Antibotellón.
El narciso de foxa que se cre que por tonterias que se va hacet imortal???creo que se ira primero que otros