enrrique

Enrique Vedia, presidente del Rayo Majadahonda

La convocatoria electoral para la presidencia y directiva del Rayo Majadahonda (2015-19) ha concluido con una sola «plancha»: la presidida por Enrique Vedia, que se presenta así a la reelección sin rival. Tras concluir el pasado 15 de junio el plazo de la presentación de candidaturas, para lo cual era necesario poseer 2 años de antiguedad como asociado y presentar un aval de 140.000 euros con el que cubrir las necesidades de tesorería del club, Vedia se dispone así a comenzar la nueva temporada 2015-16 en 2ªB, categoría en la que repite por tercera vez como presidente.


«Los trámites se han cumplido y ahora será la Asamblea del club, que se celebrará a mediados de septiembre, la que deberá ratificar la candidatura, por lo tanto aún seguimos en funciones», declaró Vedia a MJD Magazin. «Trabajamos todo el mes de julio, sobre todo porque ahora dejo de pensar en fútbol y solo tengo en la cabeza números», afirmó.

Manuel Elvira

Manuel Elvira, concejal de deportes

Enrique Vedia ya ha tenido una primera toma de contacto con el nuevo concejal de Deportes, Manuel Elvira. «La casualidad ha querido que su propio hijo jugara el Trofeo Ballester en un equipo distinto al del Rayo Majadahonda, con lo que pudo comprobar por sí mismo el estado de las instalaciones y la excelente organización del torneo», dijo Vedia. Sobre la controversia existente acerca de la ubicación del club en los distintos grupos de Segunda B, el presidente del Rayo Majadahonda defendió la propuesta de los cuatro equipos madrileños:

«Si se barajan argumentos de coherencia y razonabilidad, esa será la decisión que finalmente se adopte porque sería un sinsentido que nosotros jugáramos en Andalucía y no lo hiciéramos en Castilla la Mancha, que está al lado. Como tampoco tiene lógica hacer jugar a Murcia en Navarra en lugar de poder disputar sus partidos con el Almería B, que lo tiene al lado», concluye el presidente.

Majadahonda Magazin