La “china Elena” de Majadahonda, feliz por su popularidad: “muchas glacias pero ¿no complal nada?”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

La joven china Lin Chen, a quien todos conocen en Majadahonda como “la china Elena”, propietaria de la tienda E-Show (Plaza de Colón 2), está feliz por el baño de popularidad que le ha proporcionado Bigote Arrocet, concursante de “Supervivientes”, al desvelar que su tienda vende ropa diseñada por él. Este sábado posaba para las cámaras de MJD Magazin y en su chapurreado español –idioma que aun no lee– aseguraba que “está viniendo mucha gente”, a la vez que mostraba con el móvil la noticia de su flamante estrellato. También exhibía las fotos de los presentadores de Tele 5 que han comprado ropa en su local y, algo ajena al revuelo mediático, terminaba la conversación ante los periodistas con una pregunta que evidencia la excelente agente comercial y de ventas que ya es: “muy bien, muy bien, muchas glacias pero ¿no complal nada?”.

Los chinos (Susana Golf, La Opinión de A Coruña): “Este hombre, el hombre de Teresa, Bigote Arrocet, Edmundo, es un hombre de mundo, valga la redundancia. Una mente emprendedora, una visión global y un talento que igual vale para un roto que para un descosido. Tanto decir, tanto decir que a María Teresa el partner no le trabaja nada, que en la isla no pegaba palo al agua (literal el palo y el agua) y resulta que sí, que es diseñador de ropa. Igual que Chabelita. Ah, no, que Chabelita al final no. Pues igual que la mujer del torero. María José Campanario no, cómo sois, ella es odontóloga titulada, la otra, la cuñada de Kiko Rivera. Aunque, a diferencia de esta, lo suyo no es la couture, lo suyo es el low cost, pero muy low, la ropa de los chinos de toda la vida desde que entraron en nuestras vidas. ¿Ustedes no recuerdan que The Campos, para demostrar en su reality que igual suben a los palacios que bajan a las cabañas, comían churros por la calle, se iban de mercadillos y entraban en los bazares? Pues no era casual. La tienda china de Majadahonda en la que compraba la matriarca era la de la socia de Edmundo, que la abastece de diseños así sencillitos, de sport, como para ir a la isla. Camisetas, pantalones… Lo que viene siendo un fondo, De armario”.

2 Respuestas a "La “china Elena” de Majadahonda, feliz por su popularidad: “muchas glacias pero ¿no complal nada?”"

  1. Ana Armas   18 enero, 2018 at 2:55 pm

    A Ana Armas le gusta tu enlace: “La “china Elena” de Majadahonda, feliz…”

    Responder
  2. Maria   23 mayo, 2018 at 1:27 am

    Cuando he comprado conesta china fotografiada con bigote y teresacampos es UNA ESTUPIDA QUE ATIENDE CON DESPRECIO Y SUS PRODUCTOS SON LO PEOR. SOLO SERAN ESTUPENDOS CON ESTOS PERSONAJES ELLA LA CHINA ES UNA PREPOTENTE Y MAS

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.