La joven china Lin Chen, a quien todos conocen en Majadahonda como “la china Elena”, propietaria de la tienda E-Show (Plaza de Colón 2), está feliz por el baño de popularidad que le ha proporcionado Bigote Arrocet, concursante de “Supervivientes”, al desvelar que su tienda vende ropa diseñada por él. Este sábado posaba para las cámaras de MJD Magazin y en su chapurreado español –idioma que aun no lee– aseguraba que “está viniendo mucha gente”, a la vez que mostraba con el móvil la noticia de su flamante estrellato. También exhibía las fotos de los presentadores de Tele 5 que han comprado ropa en su local y, algo ajena al revuelo mediático, terminaba la conversación ante los periodistas con una pregunta que evidencia la excelente agente comercial y de ventas que ya es: “muy bien, muy bien, muchas glacias pero ¿no complal nada?”.
Los chinos (Susana Golf, La Opinión de A Coruña): «Este hombre, el hombre de Teresa, Bigote Arrocet, Edmundo, es un hombre de mundo, valga la redundancia. Una mente emprendedora, una visión global y un talento que igual vale para un roto que para un descosido. Tanto decir, tanto decir que a María Teresa el partner no le trabaja nada, que en la isla no pegaba palo al agua (literal el palo y el agua) y resulta que sí, que es diseñador de ropa. Igual que Chabelita. Ah, no, que Chabelita al final no. Pues igual que la mujer del torero. María José Campanario no, cómo sois, ella es odontóloga titulada, la otra, la cuñada de Kiko Rivera. Aunque, a diferencia de esta, lo suyo no es la couture, lo suyo es el low cost, pero muy low, la ropa de los chinos de toda la vida desde que entraron en nuestras vidas. ¿Ustedes no recuerdan que The Campos, para demostrar en su reality que igual suben a los palacios que bajan a las cabañas, comían churros por la calle, se iban de mercadillos y entraban en los bazares? Pues no era casual. La tienda china de Majadahonda en la que compraba la matriarca era la de la socia de Edmundo, que la abastece de diseños así sencillitos, de sport, como para ir a la isla. Camisetas, pantalones… Lo que viene siendo un fondo, De armario».
A Ana Armas le gusta tu enlace: «La “china Elena” de Majadahonda, feliz…»
Cuando he comprado conesta china fotografiada con bigote y teresacampos es UNA ESTUPIDA QUE ATIENDE CON DESPRECIO Y SUS PRODUCTOS SON LO PEOR. SOLO SERAN ESTUPENDOS CON ESTOS PERSONAJES ELLA LA CHINA ES UNA PREPOTENTE Y MAS
Elena sonrie y hace halagos a quién le interesa pero cuidado porque no tiene ningún detalle a la hora de devolver cosas ,mas bien te dice que no admite cambios sin motivo y razón y sin advertirlo cuando lo compras.Yo he dejado mucho dinero y hoy me he llevado una gran decepción por su prepotencia, desagradecida y estúpida.
Yo soy buena cliente de hace años de ella de sus dos tiendas pero hoy me he llevado una gran decepción ,he salido con rabia e impotencia porque compré una bomber de lentejuelas para Noche vieja no la he usado estaba sin estrenar y con etiqueta e impecable y hoy se ha negado a cambiarmela sin motivo ni razón porque no lo hay y sino cuando la compré lo primero que debía haberme dicho al cobrármela que ese producto no admitía cambios puesto que me lo hubiese pensado y hubiese comprado otras cosas .Ha sido muy prepotente porque me ha contestado mal y desagradable en tono chulesco ,con los famosos supongo que serán todo halagos y reverencias pero el gesto y la actitud de hoy deja mucho que desear porque no le costaba absolutamente nada ,no le ha dado la gana ,tampoco he podido ir antes por gripe. Que sepa la gente a que atenerse y como es esta chica. Una pura vergüenza!!!