clinica-caserJORGE RUBIO. La elección de Majadahonda por parte del Grupo Caser Seguros para emplazar su primera clínica dental, una decisión tomada hace un año, fue clave para la posterior ampliación de estos centros en la Comunidad de Madrid. El año pasado, la entidad aseguradora abrió su primer centro en esta localidad y pretendía ser la punta de lanza en los planes de expansión de la compañía en lo referente a la salud bucodental. Esta clínica, emplazada en la calle Dr. Calero, «ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo y ha contado con una inversión de 400.000 euros», según el portal Alimarket.es. Las instalaciones de la clínica cuentan con 150 m2 y están dotadas con cinco gabinetes para distintas especialidades. 


Con el ejemplo de las instalaciones de Majadahonda, el grupo Caser inauguró una segunda clínica bucodental en la localidad madrileña de Móstoles, situada en la calle Canarias de dicho municipio. Este nuevo centro está dispone de 190 m2 y cuenta con seis gabinetes dotados de equipos y tecnología 3D de última generación. Ofrece servicio en las especialidades de odontología preventiva, diagnóstico por imagen, endodoncia, cirugía estomatológica, odontología conservadora, odonto-pediatría, ortodoncia y todo tipo de prótesis e implantología.

Con la apertura de esta segunda clínica, el grupo asegurador Caser afianza sus planes de expansión iniciados en Majadahonda, consolidando poco a poco su extensión por el territorio español. El grupo tiene previsto seguir ampliando sus instalaciones por diversas ciudades como Sevilla, Barcelona y Tenerife. La división hospitalaria del grupo Caser, que cuenta con centros hospitalarios y clínicas en Extremadura y Canarias, «registró unos ingresos de 13,62 millones de euros en 2013, con una plantilla cercana a 200 trabajadores», según Alimarket.es. Dichos ingresos se han visto incrementados durante el año 2014 en un 28 % sobre el anterior según la memoria publicada por el grupo Caser para el correspondiente periodo.

Memoria Caser 2014

 

Majadahonda Magazin