TONY DEL VALLE. «Carlitos, en menos de diez minutos coloca al C.F. Rayo Majadahonda en lo mas alto de su historia», sería el titular. Y fue literalmente así: en menos de diez minutos, Carlitos puso patas arriba el Cerro del Espino marcando el primer y tercer gol del Rayo majariego. Y eso que enseguida la grada se dio cuenta que el Sanse no venía de invitado a la fiesta majariega, sino todo lo contrario, quería ser protagonista de la misma. Basilio, sancionado por tarjetas, se tuvo que conformar con ver el partido desde la grada y en su lugar jugó su primer partido de este campeonato Salcedo, que cumplió sobradamente durante todo el encuentro. Otro de los titulares que tampoco pudo jugar fue Jeisson –lesionado- y con estos dos cambios el maestro Iriondo colocó en el campo su dibujo habitual: tres centrales con dos falsos laterales, Ayoub y Carlitos en el centro y en la delantera Coto, De Frutos y Dani Pichín.


El partido empezó con un Rayo muy nervioso e impreciso y con un Sanse que venía dispuesto a aguar la fiesta. Durante el primer cuarto de hora del partido pudieron sentenciarlo ante las imprecisiones de los jugadores y los nervios en defensa. Eso hizo posible que en un error de colocación, en el minuto 8, el Sanse se adelantara en el marcador con un gol de Rubén Sánchez que dejó helados y paralizados a todos los aficionados majariegos. El dominio inicial del Sanse hizo que el equipo majariego espabilara y vieran que el Sanse no venían de decorados a una celebración. A toque de corneta el maestro Iriondo ordenó adelantar aún más sus líneas y el técnico visitante Julio Algar, hizo todo lo contrario: empezó a especular con el resultado, ordenando un paso atrás a todo el equipo, esperando algún que otro contragolpe para resolver el partido a su favor.

En este deporte la teoría a veces poco tiene que ver con la práctica y esta la puso el Rayo Majadahonda, un equipo muy superior técnicamente que hizo posible que empezaran a sacar todo el fútbol que llevan dentro sus jugadores. Con todo el equipo volcado en la portería, en una diagonal al borde el área visitante, en el minuto 18, Carlitos coloca su zurda y saca un misil que se cuela por toda la escuadra izquierda del guardameta Morales: dicen las malas lenguas, que aún sigue buscando el balón en el Cerro del Espino.

Con toda la afición majariega restregándose los ojos por el gol de Carlitos y ser testigos de uno de los goles más bonitos que se han podido ver en este campo, no cabía en su gozo de ver a un Rayo majariego totalmente desatado en el campo. No habían pasado ni tres minutos cuando en otra jugada en el área le llega el balón a Ayoub y sin pensárselo dos veces conecta un disparo que Morales solo puede acompañar con la vista para ver entrar el balón en su portería. Y como no hay dos sin tres, pues más de lo mismo: en menos de cinco minutos otra vez el “Gentleman” Carlitos marca el último y definitivo gol del partido, en una jugada espectacular del Rayo y con una calidad que pocos jugadores en esta categoría tienen. Con ella hace el tercero del equipo y el segundo para su cuenta particular. Con tres a uno en el marcador favorable al equipo majariego solo había que controlar el partido y disfrutar del momento. Y así se llegó al descanso.

En los 45 minutos que aún faltaban por jugar, el equipo majariego tiró de oficio e hizo lo que debía de hacer: controlar el partido a su antojo sin poner en riesgo el resultado ni a los jugadores para llegar a El Ferrol como líderes del campeonato. A partir del minuto 63 el maestro Iriondo empezó con los cambios inteligentes para no poner en riesgo el partido, sacó del campo al delantero Dani Pichín y entró Chiqui. En el minuto 70 del partido sacó del campo a Ayoub y entró Dani Martínez. Y en el 77 sacó del campo al héroe del partido “Gentleman” Carlitos, llevándose un baño de aplausos de toda la afición majariega, y entró en su lugar Rubén. Con un Rayo controlando el campo, el partido y el resultado, se llegó al final, convirtiéndose el Cerro del Espino en una fiesta de los aficionados majariegos que en ningún momento dejaron de creer en el equipo y así se lo agradecieron todos, en una comunión perfecta de jugadores y afición. En resumen, si antes de este partido el Rayo Majadahonda era el bombón preferido por todos los clubes que tienen opciones de jugar los Play Offs de ascenso a segunda A, después de que hayan visto sus ojeadores al equipo este domingo, no lo querrán tener enfrente ni en pintura. MVP: se lo damos al GPS “Gentleman” Carlitos por su calidad y sus dos goles antológicos que pusieron en menos de 10 minutos el “Cerro del Espino” patas arriba. También fue proclamado por La Otra (Telemadrid) mejor jugador de toda la Segunda B de España, enhorabuena.

Puntuaciones de «Marca»

Incidencias: En una mañana agradable, se disputó en el Cerro del Espino, el partido correspondiente a la jornada 37 del Campeonato Nacional de Liga de la Segunda División B grupo 1º, entre C.F. Rayo Majadahonda y U.D. San Sebastian de los Reyes ante la mejor entrada de la temporada, aproximadamente cerca de 800 aficionados(no se proporcionan cifras oficiales de recaudación), incluidos Guardia Civil, vigilantes de Seguridad, empleados, novias, familiares de los jugadores y afición visitante. El palco estuvo al completo de directivos visitantes y demás personalidades locales y deportivas, así como la Junta Directiva del club comandada por el personaje del Rayo. Por la cara de felicidad que salieron del campo se pudo comprobar que disfrutaron de buen fútbol y en el descanso de buena panceta regada con los mejores vinos de la tierra.

Majadahonda Magazin