«Dentro del periodo de reflexión y descanso que se ha dado el dictador posmoderno Pedro Sánchez Pérez-Castejón, cónyuge de Begoña Gómez, ha habido ciertas peticiones de los voceros social-comunistas para intervenir ciertos medios de comunicación e ideologizar los reductos judiciales de resistencia. Si se consigue ese objetivo, con la correspondiente dosis de corrección política, quizá ocurra lo mismo que cuando se intenta denunciar el problema de criminalidad y delincuencia de los inmigrantes que no se integran».

ANGEL MANUEL GARCIA. 29 de marzo de 2024. Estimado Sr. Director de Majadahonda Magazin. Quisiera dirigirme, cordial y respetuosamente, tanto al equipo editorial del digital como a su comunidad de lectores, para trasladar una nueva preocupación. En todo momento, con mi más absoluto respeto hacia las posibles discrepancias que se puedan mantener tanto con la línea editorial como con las opiniones de una parte considerable de los lectores. El debate enriquece. A mediados de febrero, me puse en contacto con ustedes, a fin de expresar mi preocupación ante la presencia de propaganda pro-terrorista y pro-islamista en el campus que tiene el CEU San Pablo en Montepríncipe, en una zona fronteriza entre Alcorcón y Boadilla del Monte de carácter residencial. Como recordarán, uno de los motivos por los que confié en vuestro digital para trasladar esa opinión es que, en ese centro, hay una comunidad educativa con una amplia representación de familias majariegas (obvio, en cierto modo, dada la proximidad geográfica y, en cierto modo, sociológica, con el municipio boadillano). Observé con preocupación, tanto en calidad de laico cristiano como de profesor asociado de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, que hubiera propaganda islamista, precisamente, en las inmediaciones de un complejo educativo católico, cuyas enseñanzas se fundamentan, abiertamente, en el humanismo cristiano. Por lo que me reportan, no ha vuelto a haber incidentes de ese tipo. Tampoco ha habido altercados de inspiración yihadista o de colaboración ultraizquierdista en estas zonas (tampoco en las rutas de sus estudiantes). Mejor dicho, los problemas de la multiculturalidad en Madrid (también en el noroeste, para desconocimiento de muchos) no han llegado a esta ubicación como tal.


«El dictador posmoderno ha hecho todos los esfuerzos posibles, con su correspondiente autopromoción, para que se reconozca al Estado Palestino, mientras que se han generado varios conflictos con la Embajadora de Israel. Se ha menospreciado el legítimo derecho de Israel a defenderse del terrorismo.»

No obstante, creo que hemos de volver a preocuparnos. Como saben, dentro del periodo de reflexión y descanso que se ha dado el dictador posmoderno Pedro Sánchez Pérez-Castejón, cónyuge de Begoña Gómez, ha habido ciertas peticiones de los voceros social-comunistas para intervenir ciertos medios de comunicación e ideologizar los reductos judiciales de resistencia. Si se consigue ese objetivo, con la correspondiente dosis de corrección política, quizá ocurra lo mismo que cuando se intenta denunciar el problema de criminalidad y delincuencia de los inmigrantes que no se integran, al margen de que sean «bandas latinas» o personas que tengan algún arraigo en la llamada Jovenlandia. Que el miedo y la censura permitan que siga el caos. En este caso, también es sabido que Pedro Sánchez se ha ganado los aplausos de la banda terrorista Hamas, igual que en su día, Txapote tenía muchos más motivos de voto que muchos obreros subsidiados de los feudos rojos de la provincia de Badajoz. Sí, ha hecho méritos desde el pasado otoño. El dictador posmoderno ha hecho todos los esfuerzos posibles, con su correspondiente autopromoción, para que se reconozca al Estado Palestino, mientras que se han generado varios conflictos con la Embajadora de Israel. Se ha menospreciado el legítimo derecho de Israel a defenderse del terrorismo. Se ha ignorado completamente que Hamas ha utilizado fondos de organizaciones supranacionales como la UNRWA (un clúster de la ONU, esa entidad neocomunista y antioccidental, que da cancha a todos los enemigos de la libertad) para construir túneles de refugio, aparte de utilizar escudos humanos e instalar bases operativas dentro de los hospitales y las escuelas. Se ha ignorado completamente, por muy paradójico que pueda resultar, que Hamas pone en peligro a las mujeres y a las personas homosexuales (esas a las que hay que proteger, según algunos, de la ultraderecha que gobierna en Hungría), haciendo que sus vidas peligren (lo mismo con otras muchas minorías religiosas).

También se ha permitido que haya manifiestaciones pro-terroristas islamistas en Madrid, en Barcelona y, a efectos de performance cinematográfica, en ciudades vascas com Guernica y San Sebastián (curiosamente, las Vascongadas son, junto a Cataluña, una de las regiones españolas con mayor riesgo de islamización). Con lo cual, creo que hay motivos para que uno se preocupe ante esta situación. Además, hay que ser conscientes de que los cristianófobos necesitan de la colaboración del Islam para llevar a cabo el correspondiente proceso revolucionario, en el que se pretende fortalecer al demonio y subvertir el orden natural, espontáneo y divino. ¿Quién sabe si con el pretexto de la alerta antifascista, amparado por el sanchismo, esto no crece? Recordemos que puede haber, tras las elecciones europeas, una notoria representación de los bloques europarlamentarios críticos con la sovietización de Europa, la Agenda 2030 y la inmigración descontrolada (entran en juego Vox, Chega, Fratelli d’Italia…). Podríamos decir que la multiculturalidad no solo será algo que, en mayor medida, en términos de inseguridad, sufran los barrios «trabajadores» a los que la izquierda dice tanto defender. Puede, más bien, que haya una oleada mínimamente propagandística (al estilo masivo) que afecte a determinados ámbitos educativos.

Es más, puede que no solo ocurra en las inmediaciones del CEU. En la zona noroeste de Madrid, que es uno de los bastiones espirituales de la región y del país, hay varios complejos educativos no necesariamente universitarios que son católicos, vinculados a distintos grupos, tales como el Opus Dei, los Legionarios de Cristo, las Escuelas Pías o Schoenstatt. Lo mismo ocurre, en cierta medida, en determinadas zonas de la mitad norte de la capital. Pero es que no se sabe si esto podría radicalizar la fortaleza del matonismo izquierdista en las universidades públicas, que es muy notorio y liderado en la Universidad Complutense de Madrid (principalmente, en el Campus de Somosaguas). Con lo cual, quisiera sacudir conciencias, de manera honesta y respetuosa, ante lo que, en mi humilde opinión es un problema (que algunos, por su fobia a la libertad económica, han querido jalear, con ciertas teorías conspiranoicas) que puede afectar a nuestros vecinos, por distintas razones. Me despido, agradeciendo de antemano la atención. Saludos cordiales,


«El mal menor es Pedro Sánchez. El gobierno alternativo de progreso vasco es mejor que el gobierno del chalé de Abando. Mejor que no gobierne en Portugal el Ventura que fue a ver el busto de San Josemaría en la Almudena. Mejor que no gane un Trump mimado por el Estado de Israel. Mejor que gobierne Von der Leyen antes que el Estado de Israel. El paleolibertarismo es peor que el comunismo. El liberalismo económico mataaaaa. Mejor que Sumar exija cerrar las universidades privadas. ¡Resiste Sánchez! ¡Resiste Sánchez!. Igual hay que protestar contra las cabezas del caucus, sus medios y sus herramientas juveniles. ¡Venga! atreveos a responder!»

ROSARIO CONERRE. Dicen que la izquierda abertzale es mala, dicen que Pedro Sánchez es un dictador… y no me gusta Sánchez, pero prefiero a un hombre que se opone al sionismo y defiende la justicia social antes que a cuatro católicos hipócritas que se acuestan entre ellos y solo piensan en el dinero. Si tienen la mala suerte de que les detienen, no voy a rezar por ellos. Y encima tienen cara de decir que Sánchez dimitirá por algo, que no denuncia falta de pruebas. Pero nadie me va a denunciar a mí por hablar de la corrupción de las cabezas del caucus. No van a conseguir frenar la bondad del estado los cuatro o cinco sinvergenzas del caucus. Que se callen los bocasucias, los Elizondos, los polacos al servicio del capital de élite y los Libertarios Opusinos. Su universidad será juzgada por Dios e irán al infierno. ¿Qué enseñarán en las facultades de Económicas? ¿Qué preparación tendrán los médicos? ¿Cómo serán los periodistas? Estos caucuseros trolleros quieren expulsar a los más pobres de Madrid. No solo se conforman con la incoherencia de practicar la homosexualidad. El mal menor es Pedro Sánchez. El gobierno alternativo de progreso vasco es mejor que el gobierno del chalé de Abando. Mejor que no gobierne en Portugal el Ventura que fue a ver el busto de San Josemaría en la Almudena. Mejor que no gane un Trump mimado por el Estado de Israel. Mejor que gobierne Von der Leyen antes que el Estado de Israel. El paleolibertarismo es peor que el comunismo. El liberalismo económico mataaaaa. Mejor que Sumar exija cerrar las universidades privadas. ¡Resiste Sánchez! ¡Resiste Sánchez!. Igual hay que protestar contra las cabezas del caucus, sus medios y sus herramientas juveniles. ¡Venga! atreveos a responder!

¿No critica el caucus paleolibertario esta actuación?. ¿No critican día día al PP porque no está en contra del aborto? ¿No dicen que al PP no se le puede votar porque no defiende la maternidad? Son hipócritas y en conflicto moral con el dinero. Ser pro-vida estos jovenzuelos del caucus lo ven como que vende muy bien para defenderse como héroe de lo bueno y para posturear en las iglesias. Pero son más falsos que judas… Ser pro-vida es defender condiciones de trabajo dignas también. La vida de las personas que son víctimas del abuso capitalista no les importan. Suicidaron a mi madre. La acosaban en las redes, la insultaban, le dedicaban vídeos. Tienen luego cara para acusarla de pecadora cuando era feliz con su hijo Felip, libre de elitismos, con humildad. Bastante aguantó contra el pecado liberal, contra los lobitos de piel de cordero. ¿No se supone que condenan el aborto? ¿No dicen que la vida se defiende hasta el final? El catolicismo de mocasin es la más pura y p*** hipocresía.

En unos y otros artículos se ha hablado de la existencia del caucus paleolibertario de Vox, de ese entramado que defiende el libertarianismo pecaminoso de Jesús Huerta de Soto y Miguel Anxo Bastos. Hemos hablado de que su principal lugar de operaciones está en el norte y oeste de Madrid, principalmente, en Mirasierra, en Pozuelo, en Majadahonda, en Las Rozas … y en alguna urbanización exquisita de Pamplona. Se ha dicho que se sospecha que este entramado puede contar con el apoyo del Opus Dei pues hay vinculación indirecta con colegios y universidades que puedan depender de esta «entidad religiosa» (ya saben, el colegio de Pozuelo, la Universidad de Navarra…). Pero nadie ha dedicado aún un artículo que explique las posibles expansiones de territorio (más allá de especular sobre el punto del Oeste donde podría construirse la universidad capitalista de Majadahonda). Hemos hablado de que sus principales redes de apoyo internacional están en Estados Unidos, Polonia, Brasil e Israel, pero no hemos hablado del mapa que quieren de sus bases operativas. Bases operativas para obtener beneficios políticos, para lucrarse en inmobiliaria, para adoctrinar a nuevos niños y para hacer gala de su elitismo, de su falsa compasión por el prójimo, y de su lujuria de tiempo libre.

Majadahonda Magazin