ALD Automotive

A la izq, Pedro Malla, director general

«Desde hoy, 7 de diciembre, la segunda compañía de renting a nivel europeo y mundial, ALD Automotive, ya está instalada en su nueva sede social. De hecho, Majadahonda ya acoge las nuevas oficinas centrales de ALD Automotive, que se sitúan en la siguiente dirección postal: Carretera de Pozuelo, 32. Majadahonda, 28220″. Así informa la web Noticias Renting de la nueva empresa que ha escogido Majadahonda para ubicar una de sus sedes.



ald«Tras una mudanza motivada por el crecimiento empresarial de la compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale, la plantilla continúa ofreciendo el mejor servicio a través de los mismos números de teléfono y los mismos correos electrónicos, como hasta ahora. De esta manera, ALD Automotive comienza el último mes del 2015 en una de las localidades más empresariales y medioambientales de Madrid. Tras casi 10 años en las oficinas de Las Rozas, Majadahonda da la bienvenida a la compañía», concluye la noticia.

aldALD Automotive forma parte de la compañía de Renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale. Esta empresa está presente en 40 países, en los que cuenta con más de 4.500 trabajadores, y en gestiona una cartera de más de 100.000 clientes. A nivel global, la compañía cuenta con una flota de más de 1.000.000 de vehículos que ofrece a través de dos tipos de productos: Renting (75%) y Administración de Flotas (25%). La empresa tiene establecida su sede en París, Francia, donde se coordinan el resto de divisiones a localizadas en el resto de países del globo.

rentingLa Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) señala que durante los primeros meses de de 2015 se ha producido «el incremento de un 2,91% de la flota de vehículos, que supone un total de 414.027 unidades» y que «el volumen de facturación ha alcanzado los 920,65 millones de euros, un 3,08% más que en el mismo período del año anterior». Además, «las matriculaciones totales en renting ascendieron a las 47.464 unidades, registrando un incremento del 38,36%. Asimismo, según los datos, la inversión efectuada en la adquisición de vehículos se situó en 870,02 millones de euros, un 36,57% superior al ejercicio anterior».

Agustín García

Agustín García

«El incremento del parque de vehículos en renting ya se inició en 2014 y se centró principalmente en la pequeña y mediana empresa, que pasó de representar un 25% en 2013 al 28% en 2014, después de cinco años de bajada continuada en el ámbito de las Pymes», señala Agustín García, presidente de la AER,

Fuente:

Noticias Renting

AER

Majadahonda Magazin