CRl51dfWUAAuhU7«Tras la reanudación, el Rayo Majadahonda salió en tromba y fue acumulando, una tras otra, ocasiones de gol en las botas de Portilla ante la empanada de los locales, que solo podían achicar balones e intentar sacudirse el dominio». La prestigiosa web Deporte CLM describe así la sorprendente victoria rayista en solo 7 minutos y al final del partido, que rompe todas las apuestas y catapulta al equipo majariego a la mitad de la tabla. Ahora se encuentra a la espera de consolidar e incluso aumentar su posición la próxima semana ante el transcendental partido contra el Getafe B, donde se espera que la afición reciba a sus jugadores como se merecen tras esta heroica remontada. Es la primera victoria fuera de casa de los de Iriondo que, con una segunda parte espectacular, le dieron la vuelta a un partido frente a un rival que apenas había cedido terreno en casa. MJD Magazin ofrece el vídeo con los goles, que fueron grabados por la televisión pública de Castilla la Mancha.


Y pudo haber más goles majariegos: en el minuto 48 Portilla se planta solo ante Javi López, que desbarata bien el guardameta local. «Mismos protagonistas en la siguiente jugada tan solo dos minutos después y de nuevo Javi López que logra salvar al Socuéllamos», prosigue Deporte CLM. En el 51 sería Jesús García quien lograba meter el pie a Alex, en una jugada ensayada del equipo de Iriondo. Portilla seguía siendo protagonista en un error de Pelegrina en el despeje: el jugador madrileño no consigue aprovecharlo para conseguir el empate. «Eran minutos de dominio visitante, que merecía el empate ante un Socuéllamos que se acercaría tímidamente en el 70 tras un cabezazo de Javi Gómez sin peligro», añade. En el 78 llegaría el gol majariego a la salida de un córner: el central Oliva conecta un cabezazo que entra en la portería de López tras rechazar en el poste. Pero sería en el 84 cuando llegaría el mazazo para la afición local. Un mal despeje de Jacinto es aprovechado por Alex, que bate por bajo al Javi López, consiguiendo la remontada.

CRl6MB3WsAA2B09El Rayo Majadahonda rompía así la racha de resultados positivos de las últimas jornadas del Socuéllamos tras caer derrotado este domingo frente al equipo majariego, en una mala segunda parte donde los de Iriondo remontaron el gol inicial de Pituli. «Nada hacía presagiar en los primeros minutos que los tres puntos se escaparían del Paquito Giménez y es que el comienzo del partido para el equipo socuellamino no fue nada malo. Jordi Pablo jugaba en la media punta sustituyendo a Ocaña y el jugador ex del Villarreal jugaría sus mejores minutos con la camiseta del Socuéllamos. La primera llegadas con peligro saldría de sus botas: en el minuto 5 con un disparo desde la frontal que se marcharía alto y en el 17, una pérdida en el centro del campo del Rayo Majadahonda es aprovechada por Javi Gómez para montar la contra y dejar franco el balón a Jordi Pablo que no consigue conectar con precisión y su disparo se marcha ligeramente desviado de la portería de Basilio», describe la citada web manchega.

CRl3Jf5WIAAw7nGSería en el minuto 21, en un saque banda típico de Carlos García, Jacinto logra peinar la pelota, que llega a Pituli que cabecea e introduce la pelota en la portería. En el 28 se produciría la lesión de Jordi Pablo, que sería sustituido por Chato. «La primera llegada del equipo de Iriondo llegó a la media hora de juego en un disparo sin peligro para la meta local. Pudo ampliar distancias antes del descanso el Socuéllamos en un despiste defensivo del Rayo que deja a Chato mano a mano con Basilio y el de San Clemente la manda alto tras intentar una vaselina», señala. Pituli pudo lograr el empate en un balón franco que no pudo conectar con claridad dentro del área de Basilio. El susto de la mañana lo protagonizó el jugador del Socuéllamos Fran Hernández, quien sufrió un desvanecimiento tras recibir un balonazo. El jugador andaluz fue trasladado al hospital de Alcázar y sufre un traumatismo ocular y se encuentra ingresado en Alcázar.
CRlwoiVXAAA9F8BFICHA TÉCNICA:
UD SOCUÉLLAMOS: Javi López, Carlos García, Zurdo, Jacinto, Pelegrina, Diego Rivas, Jordi Pablo (Chato, m.26), Jesús García, Javi Gómez (Calle, m.76), Pituli y Kike Domínguez (Fran Hérnandez, m.67).
RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Rubén, De Pedro, Oliva, Iñaki, Fabri, Rubén Blanco, José Luis (Jorge Félix, m.46), Alex, Kike Vázquez (Arranz, m.75) y Portilla (Acha, m.89).

ÁRBITRO: Alonso Portillo. Amonestó a los locales Javi Gómez y Jacinto, y al visitante Rubén.

GOLES:
1-0, Pituli (m.21),
1-1, Oliva (m.78)
1-2, Álex (m.85).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Campo municipal Paquito Jiménez de Socuéllamos.

Majadahonda Magazin