Captura de pantalla 2016-06-04 a las 18.17.25El club Majadahonda Afar 4 de la primera división de fútbol sala femenina ha recibido una carta de la federación española y de Venancio López, entrenador de la selección, “agradeciéndonos nuestra contribución de jugadores a la selección y felicitándonos por nuestra permanencia siendo el equipo con menos presupuesto con mucho de toda la primera división”, según informó a MJD Magazin su presidente, Severiano Soladano. Tras cuatro años en primera y dos temporadas seguidas, “tenemos apalabradas ya un par de buenas jugadoras para la próxima temporada con objeto de no pasar apuros”, dijo Soladano.


picLas jugadoras internacionales del Majadahonda son cuatro: Marta Rodríguez, que es la goleadora del equipo, y Celia Rodríguez, su hermana, que juega en las categorías inferiores del club. Además, Elena y Marta Mateo, las dos jugadoras gemelas del equipo. Severiano Soladano aseguró además que el Ayuntamiento de Majadahonda ha prometido proporcionar ayudas al transporte para los desplazamientos del equipo para la temporada 2016-17: “De palabra nos lo han dicho, porque hasta ahora lo pagan las propias jugadoras”.

Captura de pantalla 2016-06-04 a las 18.30.38Por su parte, Alicia Morell, seleccionadora nacional, ha declarado a Sefutbol que «ya estamos pensando en el siguiente reto que es a finales de junio con la Sub-17. Es muy bonito porque nuestro objetivo es formar a las jugadoras desde jovencitas y es una experiencia nueva para ellas. Estamos muy ilusionadas». En el último torneo celebrado en Rusia, que ganó España frente a las anfitrionas en la final por 5-6, no fue convocada ninguna jugadora majariega pero sin duda que esta carta recibida en el club es un aliento y un signo de que siguen estando en el punto de mira de la selección.

Majadahonda Magazin