JULIA BACHILLER. A través de Diana, madre de uno de los niños de este centro educativo, quien la colgó en las redes sociales, llegó la noticia de esta gala benéfica y en MJD Magazin apoyamos esta iniciativa: este sábado 11 de marzo, de 21:15 a 22:15 horas, se ha organizado una exhibición benéfica de patinaje sincronizado y patinaje artístico sobre hielo para la Fundación Götze con la presencia de los campeones de España en la pista de hielo “La Nevera» de Majadahonda. Las entradas tienen un coste de 5 euros y también habrá fila 0 para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar con ellos. Las personas interesadas en adquirir pueden contactar con la Fundación Götze en el teléfono: 91.307.01.49 y también en el 91.307.00.58.


La Fundación Götze es una organización no lucrativa que abarca un conjunto integral de servicios dirigidos a las personas con discapacidad intelectual. Esta atención, centrada en la participación efectiva de este colectivo, se orienta a la consecución de mejoras en todos los ámbitos relativos a su calidad de vida y bienestar, partiendo siempre del respeto pleno de sus derechos y dignidad, sus intereses y preferencias. Un compromiso que la Fundación Götze presenta con el siguiente lema: “la integración de las personas con discapacidad intelectual desarrollando todo su potencial”. Una organización que se rige por los siguientes principios a la hora de realizar sus actuaciones en este ámbito:

•Contribuir al bienestar de las personas con discapacidad intelectual y el de sus familias.

•Impulsar la capacidad de los usuarios para interactuar y favorecer al máximo sus potencialidades con el fin de favorecer la integración social y laboral de este colectivo.

•Desarrollar un enfoque personalizado del proceso integrador del individuo.

Capacitarles con las herramientas necesarias, a través de actividades y procesos formativos, con el fin de reducir su dependencia.

Promocionar relaciones interpersonales de calidad, respetando las diferencias. Atención personalizada e integral.

 

Majadahonda Magazin