2015-04-25 14.20.46La Gran Vía de Majadahonda recupera su vida artística después de tanto tiempo. Este fin de semana los vecinos de Majadahonda disfrutaron de una serie de espontáneas actividades que tuvieron lugar a lo largo de su amplio recorrido. Un grupo de artistas ambulantes se plantaron a lo largo de la calle para mostrar lo que son capaces de hacer y, con ello, sacar una sonrisa y unas monedas al público presente. Desde teatros con títeres hasta música de guitarra, el arte inundó la Gran Vía.

2015-04-25 14.20.10Primero se podía observar una interpretación llevada a cabo por una marioneta. Mientras la titiritera movía y daba voz al personaje, éste, con un aspecto de Cenicienta, bailaba y narraba su historia conmoviendo al público. Según se avanzaba por la Gran Vía un anciano vendía patitos para los niños. Otra forma de trasladar la estética y el juego para los más pequeños y a su manera.

2015-04-25 13.45.56Llegando ya al final de la Gran Vía se podía oír la preciosa música combinada entre un acordeón y una guitarra. Mientras a un lado otro anciano proporcionaba armonía gracias a su instrumento, al otro extremo se encontraba un joven que, ágilmente, manejaba las cuerdas sacando de la guitarra versiones de los grandes éxitos de los últimos años. No sabemos si volverán el resto de fines de semana, pero sabemos que esta vez le ha dado a la Gran Vía alegría y una sonrisa a todos sus viandantes.2015-04-25 14.19.30

 

Majadahonda Magazin