La Iglesia de Santa Catalina (Majadahonda) celebra el funeral por “Don Baldomero” y la Misa Rociera

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. La Parroquia de Santa Catalina celebra dos misas de interés para los vecinos de Majadahonda este viernes 26 y sábado 27 de enero: el funeral por el eterno descanso de Baldomero Rodríguez Moreno, conocido popularmente como “Don Baldomero”, sacerdote diocesano y párroco de Santa Catalina Mártir de Majadahonda desde 1.978 a 2.010, fallecido el día 8 de enero del presente año. Esta liturgia tiene lugar este viernes 26 a las 19:00 horas. Y este sábado 27 a las 19:00 horas el Coro Rociero Santa Catalina de Majadahonda, como es costumbre cada último sábado de mes, canta durante la eucaristía. Así se presentan ellos mismos: “Se creó hace más de 25 años uniendo a personas cuyo nexo era el canto y la devoción a la Virgen del Rocío. Hace 13 años el coro visitó a la Blanca Paloma para rezarle y cantarle en su ermita. Desde entonces se organizan estas romerías con el fin de pedir por los más necesitados”.

“También amenizamos bodas, fiestas privadas,… cantamos en certámenes musicales, cooperamos en actos solidarios y nos involucramos con nuestra parroquia en los actos que nos solicitan. El dinero que se recauda se destina a actos benéficos y a ayudar a los más necesitados. Todo con mucho arte y dedicación. ¡Que nuestra Virgen no nos abandone ¡viva la Virgen del Rocío!, ¡Viva la Blanca Paloma!,y ¡Viva la Madre de Dios!”, señalan sus integrantes. Para todos aquellos interesados en pertenecer a este acreditado coro, ellos mismos invitan así: “¿Quieres unirte a nuestro coro? ¿Te gusta tocar la guitarra o cantar? Apúntate o si lo prefieres haz una prueba. Ensayos los martes de 20:30 a 22:00”.

Una respuesta para "La Iglesia de Santa Catalina (Majadahonda) celebra el funeral por “Don Baldomero” y la Misa Rociera"

  1. Avatar
    Oscar Lafuente   29 enero, 2018 at 9:59 am

    A Oscar Lafuente y Sergi Retortillo Ruano les gusta tu enlace: “La Iglesia de Santa Catalina…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.