SILVIA ANULA. La conocida «influencer» Mariang aprovechó su último viaje a Galicia para ir al Estadio de Riazor a ver el primer partido de la temporada de la 1º RFEF entre el Deportivo de La Coruña y Rayo Majadahonda: «Joder estoy en un partido del Dépor y hay mogollón de forofos, cuando sepan que existe Taylor Swift se van a volver locos», ha escrito en las redes sociales. Y la ha vuelto a liar. También hizo parada en el Aquarium Finisterrae de la ciudad herculina, un espacio que «me ha cambiado la vida completamente», pero que a lo mejor era porque «me había tomado dos cervezas antes». No es la primera vez que la presentadora del podcast «La Pija y la Quiqui» la lía contra Galicia, ya que hace tan solo unos meses usuarios de Twitter le tenían que recordar que el nombre oficial de la ciudad herculina es ‘A Coruña‘, en gallego, y no ‘La Coruña‘. Según la periodista de El País, Raquel Peláez, «desde que Rosalía les escogió para presentar ‘Motomami‘ en España no han dejado de crecer. Sus primeros pasos profesionales los dieron como guionistas en el programa Gen Playz de RTVE y también han estado trabajando simultáneamente como colaboradores y escritores en el programa matutino de radio de Europa FM, ‘Cuerpos especiales‘, que les obligaba a levantarse todos los días a las seis y media de la mañana».
«LA VUELVE A LIAR EN GALICIA»: «RUBIALES YA NO ES LA PERSONA MAS CANCELADA DEL PAÍS». El periodista de El Español, Gabriel Muñoz, ha recogido esta controversia este 27 de agosto (2023) en un reportaje donde titula: «Mariang la vuelve a liar contra Galicia: «Rubiales ya no es la persona más cancelada del país». La presentadora del exitoso podcast «La Pija y la Quiqui» lamentaba que tras «veinte tuits diciendo que me encanta Galicia, la peña se vuelve loca». Y explica que «Mariang ha vuelto a ser en blanco de las críticas tras un polémico mensaje publicado en redes sociales en el que indicaba que tenía una opinión sobre que en esta Comunidad (Galicia) acabasen todas las palabras en ‘-iño’ y en ‘-iña’, pero que «no la voy a decir», y que ella era «-ico e -ica enjoyer».
«JUAN RAMÓN RUBIALES O COMO C*** SE LLAME» . «Minutos después, la presentadora del programa de podcast ‘La Pija y la Quiqui‘ se preguntaba que «por qué os tomáis esto como si hubiera dicho la palabra que empieza por n… Simplemente soy de Cartagena y uso el -ico». También lamentaba que tras «veinte tuits diciendo que me encanta Galicia, la peña se vuelve loca». «A lo mejor los que tenéis que buscar trabajo sois vosotros», decía. «También te digo que yo me he criado con insultos, menosprecios y faltas de respeto constantes al sur y a mi ciudad, y nunca se me ha ido tanto la olla». Es por ello que publicaba un tuit -con cierta cierta sorna- en el que aseguraba que «Juan Ramón Rubiales o como c*** se llame» ya no era la persona «más cancelada del país» porque «yo he tuiteado sobre una provincia del norte de España«, finaliza el artículo de Gabriel Muñoz.
Hemos tenido porteros que cantaban más que Taylor Swift.
Cuántas ligas tiene Taylor Swift?