MARIANA BENITO. «Poco a poco«. Solo con 3 palabras y un emoticono (💪) la «influencer» Marina Rivers la ha vuelto a liar este Sábado de Gloria, 8 de abril (2023). Vestida con una camiseta con el escudo del Rayo Majadahonda y con una pose «sexy», ha obtenido 1,7 millones de visualizaciones entre el público que la sigue. Y aunque no le ha traído suerte al equipo (perdió en casa 0-2 frente al Algeciras), ella ha logrado un nuevo éxito de audiencia que le ha obligado a justificarse: «Todo el dinero que he ganado en mi vida ha sido honradamente, mientras sigo estudiando, me he comprado una vivienda, un proyecto personal que no hace daño a nadie, todos tenéis la aplicación de tiktok, podéis empezar a subir vídeos, es muy fácil. No me achaquéis los bajos sueldos, trabajos indignos, el desorbitado precio de la vivienda, y todas las desigualdades que existen, opino como vosotros, pero yo no tengo la culpa».
«Marina es una de las influencers de generación Z más reconocida en el panorama actual. Afronta su vida en redes con humor y positividad; es alegre, extrovertida y no tiene miedo a decir lo que piensa. Una gran influencer que inspira con su forma de ser, atrayendo al público con su visión fresca y proactiva sobre todo lo que le rodea», dice la web de su agencia, que recuerda como posee en Instagram 1.639.112 seguidores, en Tik Tok 6.600.000, en Youtube 349.000 y en Twitter 49.390, según NickName, que es su agencia de representación de talentos y marketing de influencia que se presenta como «líder en generación Z». El verdadero nombre de Marina Rivers es Marina Rivera Saldaña. La influencer decidió cambiar su apellido combinando ambos porque le sonaba mejor, tiene 21 años y estudia el doble grado de Derecho y Economía. Es tan buena estudiante que en su día obtuvo un premio de educación por su buen rendimiento académico,
«Es discreta con su vida sentimental y Mantuvo una relación con el tiktoker Dani Marrero y también encontró el amor junto al streamer JCorko, con quien estaría en la actualidad», escribe Helena Arriaza, periodista especializada en moda, belleza y actualidad en la revista «Clara«. «Como un rehén» es el título de su primer libro, donde ha querido hacer una mezcla de varios estilos y entre sus 160 páginas, que se dividen en cuatro partes tituladas “Apareció él”, “Redes”, “Pasajeros”, y “25/02/17”, se pueden encontrar desde relatos breves en prosa, hasta historias de ficción y poesía. Un libro que seguro que hace las delicias de los millones de seguidores que acumula en sus redes sociales y que ven en ella un espejo donde mirarse.
«Marina Rivera ha querido acercarse de una forma diferente a sus fans, no se esconde cuando habla de sus sentimientos y ha declarado abiertamente su bisexualidad y su relación con Dani Marrero, el influencer trans, que utiliza sus redes sociales para dar visibilidad a las personas trans a través de su propia experiencia, convirtiéndose ambos en una de las parejas, hasta la ruptura de su relación a finales de 2021, más conocidas y símbolo LGTBI entre los más jóvenes», señala el volumen. El cumpleaños de Marina Rivers es el 22 de agosto. Nació en el año 2002, es Leo, tiene una hermana pequeña llamada Gabriela y escucha muchos géneros musicales, pero su preferido es el rap. En su canal de Mtmad contó en su día que entre sus serías favoritas están La Casa de Papel, Toy Boy y Merlí.
Su película favorita es Testigo de Cargo y tiene como grandes miedos la soledad, el fracaso, y perder a gente a la que quiere. Su deporte favorito es el balonmano, que ha practicado. No le gusta el pescado y tiene varias bebidas favoritas: el café con hielo, la leche fría, los refrescos de limón y los de cola. Una de sus manías es que no soporta que la gente haga ruido comiendo chicle, su color es el naranja y el 3 y el 19 son sus números favoritos. «Marina Rivers combina las prendas básicas con las más atrevidas, creando looks actuales y modernos. Además, encuentra en los peinados y en el maquillaje a sus grandes aliados para arriesgar y marcar la diferencia. Tiene en su melena una de sus señas de identidad. La ha llevado de diferentes colores, largos, lisa, rizada… Y siempre la convierte en protagonista de sus looks porque sabe que le da fuerza y personalidad», finaliza el reportaje. Marina creció en Tik Tok a base de hacer vídeos en clase ya antes del confinamiento, se volvieron virales y empezó a conocerse en “la chica que realizaba vídeos en clase». Marina siguió generando contenido desde casa y ganó seguidores a un ritmo vertiginoso, empezando ya a conocerse por “Rivers” y quitándose un poco la etiqueta de “la chica que graba vídeos en clase”.
El único adjetivo que se me ocurre para calificar este artículo es el de VERGONZOSO.
Yo creía que este periódico se diferenciaba del Hola, pero no es así.