La mayoría de la afición respalda al Rayo Majadahonda a pesar del “sorpresón” del Langreo (0-2)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ. La afición del Rayo Majadahonda sigue mayoritariamente con el equipo a pesar del “sorpresón” que según titula “Madrid al Tanto”, supuso este domingo 17 de noviembre (2019) la derrota ante el Langreo en casa (0-2), equipo que sacó lo mejor del espíritu de David Villa y dio un “repaso” en el marcador a los locales. Eso al menos se deduce de los comentarios de algunos cualificados seguidores, que los expresaron públicamente en las redes sociales y que recogemos junto con las crónicas del club y de la prensa asturiana que siguió el encuentro. “Vamos a seguir arriba, Rayo. Sin miedos, sin complejos, con toda el alma puesta en otra victoria. Con frío, con lluvia, con lo que sea… ¡Vamos Mi Rayo!” (Gregorio Callejo); “Voy a Canarias a ver a mi Rayito Majadahonda. Claro que voy porque quiero y vamos a ganar. Animándose se consigue avanzar, no quejándose” (Noé Arroyo Juzgado). Y Zacarías M. Maíllo, reciente Premio Prensa Deportiva Majadahonda 2019, concluye: “Probablemente sea injusto formular críticas contra nadie después del horrible juego desplegado y los guarismos de las 13 primeras jornadas, pero ello no debería impedir la exigencia a la dirección deportiva, a la plantilla y entrenador, y también, cómo no, a los responsables del club, que reflexionen con serenidad sobre la situación deportiva del equipo, analicen las causas de esta situación y pongan sobre la mesa alternativas que promuevan un cambio en el juego. Criticar vale para poco pero no hacer nada tampoco. Ni dramas ni medidas radicales. Reflexión serena y actitud positiva por parte de todos los actores. Esperemos estar todos a la altura de la categoría del club“. También el futbolista Carlitos agradeció ese gesto de respaldo de la afición de estar a las duras tanto como a las maduras: “sí, ha sido muy importante para mí después de tanto tiempo parado y de otras lesiones que he tenido este año, que te reciban con ese cariño es muy bonito. Lástima que no les haya podido corresponder con una victoria, pero hay que seguir adelante e intentar sacar esto cuanto antes. Lamentarse ya no sirve de nada, lo pasaremos mal el día de hoy e intentaremos afrontar la semana lo mejor posible para llegar a Las Palmas y conseguir allí la victoria”.

Han sido varios medios los que también han analizado el partido desde el punto de vista táctico para encontrar el motivo por el que el Rayo Majadahonda falló. Galician Goals Bets (@GalicianGoals) vio como “una jornada más el Rayo Majadahonda sale con una línea de cuatro atrás. Parece que Calero ha abandonado definitivamente el esquema de tres centrales que utilizó en las primeras jornadas de competición. Pues, de la misma forma que comenté el cambio de sistema, decir que creo que el Rayo Majadahonda es menos consistente de lo que lo era con la línea de 5 atrás. No sé si el cambio se debe a que recibieron a Marino de Luanco y Langreo en casa y se esperaban un partido plácido”. El resto de los medios aluden sobre todo a lo inesperado del resultado: “Sorpresón en el Cerro, el Majadahonda pierde plaza de play off. El Langreo seguirá en descenso empatado con Promoción” (Madrid al Tanto). “Segunda victoria consecutiva del Unión Popular de Langreo que supo sufrir y esperar su oportunidad en el Cerro del Espino frente a un aspirante al ascenso como el Rayo Majadahonda” (Futbol Asturiano). Y el seguidor asturiano David Felguera (@davidlafelguera) añade: “No hay término medio. O nos arrastramos o hacemos un partidazo completísimo como hoy nada más y nada menos que en Majadahonda. Y lo mejor es que estas sensaciones positivas van en aumento. La siguiente jornada hay que ganar al Sanse y subimos como la espuma. ¡Puxa Llangréu!”

Zacarias Martinez Maíllo

ZACARIAS M. MAILLO. El Rayo pierde en casa contra el Langreo, penúltimo de la tabla, en otro tedioso partido. Hasta esta jornada de este domingo 17 de noviembre de 2019, el Rayo Majadahonda había jugado siempre inapelablemente mal, pero los resultados no le habían abandonado por completo, ya que a trancas y barrancas siempre había conseguido sacar un puntito in extremis o incluso ganar por la mínima. Frente al Langreo, en casa, sin embargo, al juego le acompañó la lógica deportiva y el Rayo fue derrotado 0-2 en una gélida mañana majariega de la que solo destacaron los gestos de solidaridad de los jugadores locales con Adrián Jiménez, lesionado para seis meses en un reciente entrenamiento, al lucir una camiseta en su apoyo, así como el minuto de silencio en recuerdo de Lorenzo Montero, fallecido días atrás. El resto de los 95 minutos jugados, para olvidar. Sin paliativos. En efecto, por más que se encuentre en posiciones de arriba, la tozuda realidad es que el equipo majariego presenta una hoja de servicios francamente decepcionante reflejada en su juego insípido y tedioso, materializada en solo seis victorias de trece encuentros disputados y en solo quince goles marcados, uno de los peores guarismos de todo el grupo 1 de Segunda B, muy por debajo de equipos situados en posiciones inferiores en la tabla.

En cuanto al partido desarrollado por el Rayo contra el Langreo, la realidad es que los primeros minutos daban la apariencia de que algo había cambiado respecto a jornadas anteriores, ya que el equipo local mostró algo más de verticalidad en su juego y algo más de toque y control. Esta apariencia se puso de manifiesto también con la alineación, algo más decididamente ofensiva que en ocasiones anteriores, puesto que Calero puso sobre el terrero del Cerro del Espino una delantera neta de 3 jugadores, con Iago, Mesa y Laerte, y tres mediocampistas de indudable capacidad creativa como son Jean Jules, Moyita y Llorente. Sin embargo, para desgracia de los aficionados, las apariencias dieron lugar a la clásica rutina de incapacidad para llegar a la portería contraria con cierto peligro. Así, los minutos se sucedían y los majariegos solo chutaron una vez a lo largo de la primera parte. El Langreo tampoco hizo gran cosa pero al menos sus jugadores mostraron algo más de actitud competitiva. Los segundos 45 minutos ni tan siquiera dieron apariencia de profundidad y verticalidad, sino que el juego fue aún más aburrido e insulso. Solo dos ocasiones rayistas sobresaltaron a los helados aficionados, pero ni Laerte ni Mesa tuvieron el tino suficiente para marcar. En el minuto 77, en un contraataque de los asturianos, Adrián Llano consiguió marcar el primer gol visitante solo en el área pequeña de Basilio. Y en tiempo de descuento, Alvaro, en una espléndida carrera desde prácticamente su campo y sin que ni Valentín ni Dean fueran capaces de pararlo, chutó de forma impecable desde el borde del área, entrando el balón por la escuadra derecha de la portería de Basilio.

RAYO MAJADAHONDA: “FALTA DE PUNTERÍA“. “El CF Rayo Majadahonda ha cosechado su primera derrota esta temporada en el Cerro del Espino, tras caer 0-2 ante el UP Langreo. El conjunto rayista fue el dominador del juego y del balón durante el partido, pero no fue suficiente para vencer al conjunto asturiano, que se mostró muy serio y ordenado durante todo el encuentro. Durante la primera mitad, el bloque rayista lo intentó, moviendo el balón de lado a lado y tratando por todos los medios lograr abrir la lata. Sin embargo, con el 0-0 se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, Calero y los suyos contaron con varias ocasiones muy claras de gol, entre ellas, una de Laerte que se marchó rozando el palo, cuando se quedó solo ante el guardameta visitante. La falta de puntería terminó condenando al equipo local y la eficacia premiando al conjunto visitante. El Langreo tuvo dos ocasiones y las dos terminaron dentro de la portería de Basilio. El primero en el minuto 77 y el segundo ya al final del encuentro, cuando los majariegos intentaban por todos los medios el tanto del empate. El partido llegó al pitido final y la derrota se consumó, lo que fue la primera de la temporada en el Cerro. Ya toca pensar en el siguiente reto, Las Palmas Atlético, lejos de Majadahonda“.

FUTBOL ASTURIANO:  “QUIEN PERDONA LO ACABA PAGANDO“. Segunda victoria consecutiva del Unión Popular de Langreo que lo hizo en uno de esos feudos tremendamente complicados de la categoría. Tanto que nadie había ganado de visitante hasta que llegó el equipo de Dani Mori. Venció por 0-2 en el Cerro del Espino en un encuentro en el que supieron sufrir un mayor dominio local casi todo el encuentro y aprovechar su ocasión cuando dispuso de ella. Tras unos minutos de disputa, al cuarto de hora empezó a generar peligro el cuadro local. Polydoro tuvo la primera obligando a Adrián Torre a desviar a córner. Pero poco más tuvo que intervenir el meta langreano. El partido se consumió en la primera parte con un dominio majariego, pero sin claras ocasiones. El Langreo apenas se mostró en ataque, lo intentó con algún disparo lejano sin precisión. Tras el descanso el Rayo salió más activo y tuvo dos claras ocasiones por medio de Moyita y de nuevo Polydoro. No acertaron los atacantes madrileños a definir y ya dice el dicho que quien perdona lo acaba pagando. Poco a poco el Langreo fue creciendo. Fue subiendo levemente sus líneas viendo que el partido empezaba a ponerse donde les interesaba y no desaprovecharon la ocasión cuando llegó. Sería al 77’ cuando Adrián Llano –que había entrado hace poco y volvía tras varias semanas ausente por lesión- no falló en su remate dentro del área para poner el 0-1. De ahí al final el cuadro local se volcó más aún, pero el Langreo se defendió con orden y acierto no concediendo ocasiones. Incluso en el añadido con los locales volcados, Álvaro Gómez pondría el 0-2 con un grandísimo disparo desde fuera del área para cerrar el partido. Los de Dani Mori siguen en descenso con 13 puntos, pero tras dos victorias consecutivas ya “llueve” menos.

LA NUEVA ESPAÑA (Borja Asenjo): EL LANGREO VUELVE A SONREIR. Adrián Llano y Álvaro tumban al Rayito, uno de los favoritos al ascenso. Los de Mori suman dos victorias consecutivas. Segunda victoria consecutiva del Langreo tras el 0-2 conseguido ayer en casa del Rayo Majadahonda. Los de Dani Mori tuvieron ante sí un partido muy complicado, ante un duro rival y tras irse al descanso con 0-0 en el marcador, la salida al césped de Lavsamba y sobre todo la de Adrián Llano supuso ese plus necesario para que los langreanos se acercasen y marcasen los tantos de la victoria. Para poder salir de los puestos de descenso tenía que ganar al Rayo Majadahonda, equipo en puestos de play-off de ascenso que encadenaba seis encuentros sin perder. Para el encuentro, el técnico Damián Mori recuperaba al lesionado Adrián Llano junto a Lavsamba tras cumplir sanción mientras que perdía a Allyson, Pablo Tineo y Leto por lesión.

Muy abierto arrancó el encuentro en donde el Langreo buscaba la velocidad de Davo y las internadas de Gayoso por banda izquierda, mientras que el Rayo Majadahonda se armaba bien a la contra pero sin pisar con peligro el área de Adrián Torre. La primera ocasión del partido llegaría al cuarto de hora con una internada de Polydoro a la que respondió con reflejos Adrián Torre para despejar a córner. El susto puso en pie a Damián Mori pidiendo cabeza a sus defensas para impedir dar facilidades a los delanteros locales. La réplica verde llegaría en el 19 con una jugada de Mateo, que tras pisar área terminaba con un disparo flojo a las manos de Basilio. La intensidad en la presión majariega encerró a los asturianos en su campo y bien ordenados frenaron los intentos ofensivos locales. Volvió a aparecer el Langreo en el 42 por mediación de Álvaro, pero su disparo los desviaba Basilio por bajo y Davo lo controlaba en el área pero en fuera de juego. Con el 0-0 en el marcador se retiraron al descanso.

Decidió Mori sentar a Jorge y poner a Lavsamba al inicio de la segunda mitad, lo que supuso más movilidad en el centro del campo langreano. Sería el Majadahonda el primero en disparar tras la reanudación por mediación de Moyita. Su disparo se marchó alto en el 48, al igual que haría a la media vuelta Iago Díaz dos minutos después. Estaban mejor los madrileños en la segunda parte, lo que obligó a Damián Mori a calentar el banquillo en busca de soluciones. La ocasión más clara local llegaría en el 55 cuando Polydoro y Moyita se quedan solos ante el meta del Langreo y el brasileño disparaba cruzado fuera. Volvieron a perdonar los locales en el 62 cuando ni Rubén Mesa ni Andrade empujaron el esférico sobre la línea de gol. Llegó el momento de Adrián Llano que sustituyó a Pedro Montero en el 70. Sería el propio Adrián Llano el que adelantase al conjunto langreano con un gol muy celebrado en el 77 y con el Langreo lanzado. Y justo sobre el pitido final, Álvaro enganchaba un espectacular disparo desde fuera del área que supuso el 0-2 final.

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Pere Martínez (Borja Díaz, 61′), Fernando Llorente (Carlitos, 76′), Iago Díaz, Moyita, Rubén Mesa, Pablo Andrade, Charlie Dean, Jean Jules, Jesús Valentín y Laerte Polydoro (Ródenas, 61′).
UP Langreo: Adrián Torre, Cristian, Gayoso, Ramiro, Alain, Mateo, Álvaro, Jordi Marenyá, Pedro Montero (Adrián Llano, 70′), Davo (Colo, 88′) y Jorge (Lavsamba, 45′).
Árbitro: principal: Carlos Aranda Anquela (Aragonés) auxiliado en las bandas por Álvaro Sanz García y Rafael Cenis Martínez. Tarjetas amarillas: Mateo (36′)
Goles: 0-1: Adrián Llano, min. 77; 0-2: Álvaro Gómez, min. 94.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del grupo I de Segunda División ‘B’ disputado en el Cerro del Espino (Majadahonda). Hierba natural en perfectas condiciones. Unos 500 espectadores.

19 Respuestas a "La mayoría de la afición respalda al Rayo Majadahonda a pesar del “sorpresón” del Langreo (0-2)"

  1. Avatar
    Txisco   18 noviembre, 2019 at 9:29 am

    Pa mear y no echar gota. Vaya titular. Pues claro que la afición apoya al Rayo, eso siempre.Eso sí, cada vez menos afición va a ir al Cerro a apoyar, porque el equipo no le da una patada a un bote. Vaya partidos. Anda que si esto pasase con Iriondo…lo que escribiriais.

    Responder
  2. Avatar
    Blanca B.   18 noviembre, 2019 at 10:04 am

    Magnifico resumen del MJD, gracias¡

    Responder
  3. Avatar
    Ignacio   18 noviembre, 2019 at 10:27 am

    Vaya por delante que el Rayo Majadahonda es uno de los mejores equipos de la división por plantilla, está muy bien trabajado desde el banquillo para ser difícil de batir y que, salvo catástrofe, estará entre los cuatro del grupo que disputarán el playoff.

    Para los aficionados es otra historia. A estos solo se les puede pedir paciencia, sabiendo que algún día terminará este via crucis que es ver los encuentros de su equipo. Que Calero tiene razón cuando dice que lo normal era que hubiera llegado antes el gol del Rayo, cierto. Que no se puede fiar todo a la misma jugada, con aperturas rápidas a las bandas y centros repetitivos que no encuentran a su delantero centro, también. Se echan en falta muchas otras cosas en su juego, a saber:

    – Que haya una mayor elaboración del juego en el centro del campo, lo que permitiría al equipo llegar con más efectivos al área rival en cada ataque. Para esto es imprescindible la participación de más hombres creativos como Carlitos y dejar de lado los pases largos de los defensas.
    – Que los medios deshagan alguna vez el dibujo y sorprendan al equipo rival entrando en el área.
    – Que haya mayor amenaza por el centro del ataque con tiros lejanos o buenos pases en profundidad a los desmarques de Iago o Mesa, que los hacen.

    Pese a todo, el Rayo jugará el playoff. No por su brillantez o genialidad, sino por pura probabilidad, pues tiene mejor plantilla que el resto y su cabezonería machacona hará que la pelota entrará más veces en la portería rival que en la suya. Aunque sea a base de repetir una y otra vez la misma jugada.Luego, el playoff será otra historia.

    Responder
  4. Avatar
    aficionado   18 noviembre, 2019 at 10:47 am

    Se podría hacer mención en la información de ese medio que casualmente cuando el Langreo marco el segundo gol y empezaron a surgir protestas del público, por la megafonía empezó a sonar el imno del Rayo, cuando todavía el partido no había concluido, que casualidad no? así como también sonó al finalizar el encuentro, circunstancia ésta que no ocurre nunca. Es que la afición no puede protestar? no abogamos todos por la libertad de expresión?

    Responder
  5. Avatar
    Forza Rayo   18 noviembre, 2019 at 10:50 am

    Ay que poco te gusta mojarte y pasar frío Federico, ayer se consumó lo que muchos venimos diciendo desde el minuto uno, ni el Cerro es un fortín y ni los aficionados tenemos donde resguardarnos de la lluvia y del hastío que produce ver en lo que se ha quedado este equipo. Tan solo destacar que muchos aficionados, cada vez vamos siendo menos, estamos a las duras pero cada vez lo ponen mas difícil aguantar este tostón que nos han montado Arribas, Vedia, Calero y el de la moto. Para reflexionar lo de ayer…

    Responder
  6. Avatar
    Rayista hasta el final   18 noviembre, 2019 at 11:04 am

    El titular no se corresponde en absoluto con la realidad.
    El comentario de Gregorio es de antes del partido y si te das una vuelta por Twitter después del mismo, verás que es más de lo mismo: ladrillo, tostón, aburrimiento, previsibilidad, etc etc.
    En realidad, cada vez irá menos gente porque el juego es intragable, con una supuesta buena plantilla, de lo cual empiezo a dudar.
    Ya llevamos un tercio de Liga y el equipo no es que no enamore, es que aburre a las ovejas.
    No se menciona que ayer se escuchó por dos veces desde la grada “esto es una familia, no un negocio”, que hubo pitos al terminar el partido y que con el segundo gol del Langreo, si el partido dura un poco más, el campo se había quedado vacío, porque todo el mundo se marchaba, harta de tal aburrimiento.
    Alguien tendrá que explicar cuáles son los méritos de Calero para contratarle para éste proyecto. Debió ser el último gol de Vedia a los Arribas previo a la SAD.
    Además el estilo Calero es un estilo que hace al menos veinte años que no se juega en el Rayo Majadahonda.
    También alguien tendrá que explicar algún día por qué Iriondo renunció, probablemente aburrido de las continuas trabas del trío calavera al que los Arribas han premiado con la continuidad en el Club.
    En fin, los Arribas sabrán cómo pierden su dinero en éste negocio.
    Desde luego así la gente dejará de ir y el equipo pues igual sí se mete en el play off pero desde luego está muy lejos de ser un equipo top del grupo.
    Y la gente pasando frío y mojándose en la grada.

    Responder
  7. Avatar
    Abonado muy cabreado   18 noviembre, 2019 at 12:15 pm

    Ese encabezado no lo hubieras puesto hace seis meses aunque se hubieran dado las mismas circunstacias deportivas;pero como ahora te has cambiado de chaqueta todo es muy bonito y todo esta mas o menos bien. No escuchaste los canticos al final,porque no los pones en la cronica, escribe de realidades y se imparcial y honesto.
    El partido malo como todos. Se jugara la fase de ascenso porque el grupo 1 es flojisimo y con el respeto debido en el pais de los ciegos el rey es el tuerto. Los Arribas hasta el momento no han hecho nada y ya llevan mas de tres meses,han vendido humo hasta ahora. No se puede consentir el tratar asi a los aficionados pasando frio. Vergonzoso,muy vergonzoso todo.

    Responder
    • Avatar
      Forza Rayo   18 noviembre, 2019 at 12:48 pm

      Como van a escucharlos si no estuvieron, lo de pasar frío y mojarnos nos lo dejan a los que nunca fallamos, pero cada vez seremos menos, a no ser que cambien la manera de jugar, pongan algo para que no nos mojemos, y hagan un marketing adecuado, pero todo esto se consigue trabajando, seguiremos con las excusas?

      Responder
  8. Avatar
    Abonado majariego   18 noviembre, 2019 at 12:35 pm

    Todas las crónicas van a lo mismo los amiguetes, colaboracionistas y soplagaitas del Vedia, están totalmente encontrando de los que ahora apoyan a la familia Arribas.
    Ayer terminó el partido con cánticos de los ultras majariegos. ¡¡¡ Arribas dimisión!!!!, estos eran la guardia pretoriana del Vedia, les tenía en palmitas, les recibía en su despacho y les ayudaba económicamente siendo su enlace un directivo, que ya, lo han echado.
    Al Vedia y a su soplagaitas del Castor, les quedan dos telediarios. No se puede tener al enemigo en casa y a los Ultras mo les veo con.mucho futuro sin estos dos directivos.
    Al Federico seguirá en su línea, depende de cómo lo traten. En resumen todo normal unos en contra y otros a favor.
    Ahora

    Responder
  9. Avatar
    Ana Alaso   18 noviembre, 2019 at 12:39 pm

    Y además de un rollo de partido más:
    ¿Cuándo saca el Ayuntamiento a concurso la gestión de la escuela municipal de fútbol?
    ¿Cuándo saca el Ayuntamiento a concurso la gestión de la cafetería de los campos la escuela municipal de fútbol?
    ¿Cuándo saca el Ayuntamiento a concurso la gestión de la liga de adultos municipal de fútbol?
    Como los políticos de la oposición no saben de nada ni tampoco les gusta trabajar, ninguno se preocupará de preguntar esto al Alcalde Ustarroz.
    Porque ahora el Rayo es empresa y todo eso que tenía adjudicado “por la gracia de Dios” son servicios públicos que deben salir a concurso público claro y transparente.
    Y si no es así y se lo dejan al Rayo (aunque hagan una Fundación los Arribas, Vedia y sus amiguetes para vestir el mono) el Alcalde estará incumpliendo la ley.

    Responder
    • Avatar
      Miguel angel   18 noviembre, 2019 at 2:52 pm

      Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana. Añadiria que tampoco el rayo majadahonda puede recibir subvenciones municipales ni percibir el alquiler del atletico de madrid. Espero no se permita ocultarlo en fundaciones para seguir cobrando

      Responder
  10. Avatar
    Gregorio Mª Callejo   18 noviembre, 2019 at 12:41 pm

    Saludos rayistas.
    Es cierto que el tuit que se me cita es anterior al partido. Siempre envío un tuit de ánimo al equipo antes de cada encuentro. En cualquier caso me gustaría reiterarlo ahora, porque siempre voy a apoyar a mi Rayo.
    Ahora bien, eso no obsta para que también exprese (como ya hice la semana pasada) mi preocupación , casi también mi amargura, por la mediocridad desesperante del juego y la renuncia manifiesta a una de las divisas de este equipo, como era intentar jugar de manera vistosa y elegante al fútbol.
    Esperemos que esto se pueda enderezar.
    Saludos.

    Responder
  11. Avatar
    Luis Perez   18 noviembre, 2019 at 12:44 pm

    Iriondo vuelve ya por favor y endereza este horror de juego y estilo al que Arribas y Vedia nos han condenado a los Rayistas.

    Responder
  12. Avatar
    rayo forever   18 noviembre, 2019 at 12:46 pm

    “Esto es una familia, no es un negocio” se escuchó ayer en el Cerro.

    Responder
  13. Avatar
    Diana   18 noviembre, 2019 at 1:02 pm

    Que raro, ningun periodista oyó nada de lo que decis, ni majariego,, ni asturiano, ni polaco, a ver si son voces interiores, yo tampoco oi nada y siempre con el Rayo “manque pierda”

    Responder
    • Avatar
      rayo forever   18 noviembre, 2019 at 1:06 pm

      No hay peor sordo que el que no quiere oir.

      Responder
  14. Avatar
    Fernando Fdez   18 noviembre, 2019 at 1:05 pm

    Yo con Gregorio y Zacarias y Federico no con los autodestructores que dicen que si subimos es porque los demas son malos !que subjetivos!

    Responder
    • Avatar
      Forza Rayo   18 noviembre, 2019 at 1:32 pm

      Esto no se trata de posicionarse, se trata de ser objetivos ante una situación, ni se juega bien ni ya los resultados acompañan, o se toman decisiones o en enero seremos 200 los que vayamos a pasar frío y mojarnos tragandonos tostón tras tostón y sin aspiraciones.
      Por cierto, los que no escucharon nada es porque no estuvieron o ya se habían ido a su casi por no seguir viendo el esperpento

      Responder
  15. Avatar
    txisco   18 noviembre, 2019 at 1:51 pm

    Yo sigo con mi turra particular. Las cosas claras y el chocolate espeso. Aquí , que yo sepa , sólo hay un medio de comunicación que hable del Rayo. El año pasado su línea editorial fue machacar al presi, luego a Iriondo y lo que pudo al equipo.
    Este año todo se presenta de otro modo. Por algo será. Es flipante que todas las crónicas del director cuando el equipo gana sean para contraponer lo eficaz y resultadista que es Calero frente al caos de Iriondo y su juego vistoso que sólo traía derrotas. Cuando palmamos se saca un titular que no significa nada : “LA AFICIÓN RESPALDA AL RAYO”. Pues claro! somos la afición del Rayo, no vamos a respaldar al Orihuela!, no te jo…!
    Eso sí, no conozco a NADIE que esté contento con el bodrio tras bodrio de cada domingo.
    Y ojito , como hagamos el tonto nos vamos por debajo del puesto 10, y las plantillas desmotivadas tienen mucho mucho peligro.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.