carrera-popular

Carrera popular en Majadahonda.

JORGE RUBIO. El Centro Comercial Equinoccio y el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda organizan la I Carrera Solidaria “La meta es el corazón”, destinada a recaudar fondos para la lucha contra las enfermedades coronarias. El dinero que se obtenga con este evento será destinado a la Fundación Puerta de Hierro, que lo invertirá en la investigación y el tratamiento de las enfermedades del corazón. Aquellos que deseen participar de forma oficial en la carrera pueden inscribirse hasta el día 3 de septiembre pagando una cuota de 10 euros en la web www.carrerapopularequinoccio.com. También es posible realizar la inscripción en algunos puntos de Majadahonda, como el Gimansio Físico o la tienda Decathlon.


equinocio

El recorrido de la carrera comenzará y terminará en el centro comercial Equinoccio.

Desde la organización de la carrera se han propuesto dos rutas, una de 5 km y otra de 10 km, para que los participantes escojan la que mejor se adapte a sus capacidades y aptitudes físicas. A lo largo del recorrido se encontrarán diversos puntos de control por los que será necesario pasar para no ser descalificado. Además, a los 5 km se encontrará un punto de avituallamiento. A pesar de que las rutas serán diferentes, ambos trayectos comenzarán y terminarán en el Centro Comercial Equinoccio. Por otro lado, se realizarán carreras no competitivas especialmente diseñadas para los menores de edad hasta los 14 años, a las que podrán inscribirse de forma totalmente gratuita. De este modo, todos aquellos que quieran participar en la I Carrera Solidaria “La meta es el corazón” podrán hacerlo dentro de sus capacidades.

equinocio1Los dorsales y el chip de cronometraje de los corredores se entregarán en el Centro Comercial Equinoccio en los siguientes horarios: viernes 4 de septiembre desde las 16:00 h y hasta las 21:00 h y el sábado 5 de septiembre desde las 10.30 hasta las 21:00. Gracias a este chip los participantes de la Carrera Solidaria “La meta es el corazón” podrán consultar el tiempo que han registrado en completar la misma y comprobar su clasificación final. Esta última podrá ser consultada el mismo día de la carrera a través de la aplicación oficial para el móvil del Centro Comercial Equinoccio.

Fuente

La web del evento

Majadahonda Magazin