La moda primavera-verano llega a Varony: el sastre artesanal de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias

Tras un invierno fresco y especialmente lluvioso en su tramo final, por fin llega el buen clima y el momento de retomar nuestras prendas frescas que nos permitan disfrutar del tiempo. Y es que buen tiempo también se puede disfrutar con elegancia y a la moda. Eso es lo que desde hace muchos años Varony ofrece en moda hombre a todos los majariegos. Y lo hace con marcas de primer nivel como Tombolini, una firma italiana que distribuyen en exclusiva en todo Madrid. Varony se encuentra en la Avenida Reyes Católicos 8 de Majadahonda.

En palabras de Marcos Cerdán de Varony “con marcas como Tombolini queremos traer las últimas novedades y evoluciones en hechuras y tejidos”. Tombolini “trabaja excelentemente el Zero Gravity, patrón de sastrería desestructurada ultra ligera (220 gramos de peso de una americana) e inarrugable”. También el “Hombro Napolitano”, que es un tipo de hombro en las americanas y una pegadura de mangas con el hombro característica de la sastrería artesanal del sur de Italia (Nápoles): “Es un hombro más redondo en sus formas y menos armado en entretelas y hombreras, que confiere estéticamente una presencia más propia y cercana al sastre artesanal“, explica Marcos Cerdán. Y por último destaca “el efecto rejuvenecedor de sus hechuras, fusionando comodidad con la máxima elegancia”.

Varony ha seleccionado Tombolini por la constante evolución en tejidos con alta resistencia a la arruga y la comodidad de estos al ser elásticos. Entre los tejidos que emplean destacan el cachemir, la alpaca, el algodón Egipcio, el punto o las lanas super 120 o super 140. Además de Tombolini, en Varony se encuentran primeras marcas, auténticos “top” de la moda que permiten al hombre “vestir con elegancia, cómodamente, y perfectamente adaptado a cada época del año”, concluye Marcos Cerdán, un experto en moda que en poco tiempo ya se ha hecho conocido en Majadahonda por su criterio estético y su saber estar.

 

4 Respuestas a "La moda primavera-verano llega a Varony: el sastre artesanal de Majadahonda"

  1. Blog de moda hombre   15 mayo, 2018 at 11:47 am

    La moda primavera-verano llega a Varony: el sastre artesanal de Majadahonda https://buff.ly/2GfzNGQ #moda #modahombre

    Responder
  2. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   15 mayo, 2018 at 12:16 pm

    Se y conozco por experiencia en mí mismo, que, tanto la calidad como el buen hacer y vender de estos dos propietarios de la firma VARONY, aparte de la calidad que ofertan, es sensacional. Lástima que no pueda seguir luciendo sus trajes, y demás complementos, por cuestiones personales!!.

    Responder
  3. Gabriela Sanchez   20 mayo, 2018 at 8:22 pm

    A Gabriela Sanchez, Moreno Belkis y 2 personas más les gusta tu enlace. Envíales una invitación a indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  4. Rafael Contreras   20 mayo, 2018 at 8:24 pm

    A Rafael Contreras, Mariaelena Chavez e Ilce Gutierrez Maldonado les gusta tu enlace. Envíales una invitación a indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.