MARIANA BENITO. El verano es una época propicia para el descanso y los recuerdos, también en los programas de televisión, y este martes 11 de julio (2023) la cadena Tele 5 ha difundido un vídeo de hace 10 años que tuvo como protagonista a una chica de Majadahonda que entonces tenía 25. El programa se titula “Hazte un Remember” y ella se llama Suhaila Jad Gómez: “la conocimos en “Mujeres y hombres y viceversa” en el año 2013, donde se convirtió en una de las tronistas más queridas y reconocidas de la historia del programa. Después de su paso por el ‘dating show’, se consagró como figura pública tras participar en 2 ocasiones en ‘Supervivientes’ y en la actualidad vive alejada de los medios de comunicación. “Es un partidazo de chica. Es licenciada en Dirección y Administración de Empresas en Estados Unidos, donde le dieron una beca. Es una gran tenista, la 600 mejor del mundo y su padre es un reputado cirujano palestino que vive en Majadahonda”, declaró Miriam Sánchez, la ex de Pipi Estrada, que la llamó reiteradamente «pibón espectacular». No en vano, era modelo de profesión. Hay que decir que Suhaila Jad llegó muy segura de sí misma en su primer día en televisión y que, en su debut, descubrimos a qué se dedicaba y qué estudios universitarios tenía. Fue Miriam Sánchez, asesora del amor, quien se encargó de revelarlo.
«Ahora su vida es muy diferente a la que le conocimos: La ex tronista es ahora madre de familia numerosa y vive a muchos kilómetros de los estudios de Mediaset, concretamente en Arabia Saudí, donde su pareja juega al fútbol en el Al-Hilal de la Liga Profesional de Arabia Saudita. Es el extremo derecho peruano André Carrillo, que triunfa en la liga saudí tras haber saboreado las mieles del éxito en Europa como titular del Sporting de Lisboa, el Benfica o el Wattford de la Premiere League británica. En el paraíso árabe viven una vida llena de lujos junto a sus tres hijos: los gemelos Cedric y Samira, de 5 años; y el pequeño Enzo, de 1 año y medio», señala el periodistas Carlos Otero. Los pequeños son el verdadero orgullo de su famosa mamá que disfruta compartiendo en redes sociales las pequeñas peripecias vitales de sus querubines: «Blessed» (Bendecida) escribía la ex tronista en una publicación del pasado mes de febrero en las que toda la familia posaba en la puerta de su mansión saudí.
Y añade: «Precisamente a través de su cuenta de Instagram, donde Suhaila cuenta con más de 200.000 seguidores, podemos colarnos «de estranjis» en el impresionante casoplón de la familia. Ubicada en una urbanización exclusiva y dotada de las más impresionantes medidas de seguridad, la casa de los Carrillo-Jad cuenta con un montón de metros cuadrados, piscina y un jardín donde los pequeños corretean sin parar. Al contrario que otras novias de futbolistas, Suhaila no se muestra especialmente presuntuosa en sus redes, pero sí deja ver que goza de un importante nivel de vida en la tierra de los jeques y el petróleo: más allá de la vivienda en la que reside ha colgado alguna fotografía a bordo de una espléndida limusina o luciendo modelitos de firma que a cualquier trabajador le costarían varias nóminas completas».
Suhaila Jad y André Carrillo se conocieron cuando ella llegó a Portugal con la finalidad de aprender otro idioma, y su padre había fallecido. Por su parte, el futbolista se encontraba jugando para el Sporting de Lisboa. De ese modo, en el 2015, Suhaila Jad, ex modelo española con ascendencia palestina, y Carrillo se conocieron en una discoteca de Portugal. Desde ese primer momento empezaron a frecuentarse y salir de acuerdo a la predisposición del deportista y su profesión. “Ella estaba con unas amigas, y primero se generó un grupo grande de patas; éramos como seis. Hacíamos planes como ir al cine o a los juegos eléctricos. Por mi profesión, no puedo tomar o hacer muchas cosas”, reveló para un medio local, cuenta «La República» de Perú. André Carrillo, de 32 años, y Suhaila Jad, de 35 años de edad, tienen desde el 2015 esa relación sentimental. La pareja llevaría aproximadamente 8 años. Aunque ellos llevan una relación duradera hasta el momento, aún no han decidido llegar al altar. En el 2021, en una entrevista para un medio local, Carrillo refirió que casarse estaba en planes. Él dijo lo siguiente: “Está en los planes a futuro. Tal vez cuando los bebés sean más grandes, para que también disfruten del matrimonio”.
Otro periodista de «El Español», Raúl Rodríguez, recordaba que en enero de 2013, Telecinco tenía planeada una revolución para su programa estrella de aquel entonces: «Mujeres, hombres y viceversa«. Como tronistas, para empezar el nuevo año, contrataron a dos de las mujeres más polémicas y recordadas de la televisión. La primera de ellas era Oriana Marzoli. La segunda, Suhaila Jad, una guapísima modelo majariega de ascendencia palestina con -o contra- la que Oriana hizo el tándem perfecto para otorgar al formato de Bulldog TV las mejores audiencias de su historia. «Tan bien funcionaban ambas que la productora les facilitó, al año siguiente, un pase directo para Supervivientes 2014. Con la diferencia de que Oriana aguantó 48 horas y Suhaila tuvo que abandonar el reality de su vida por fuerza mayor: su padre estaba gravemente enfermo. «Mi padre está muy grave, está muy enfermo y llevaba ya varios días ingresado. Mi familia no me quería avisar porque sabían lo ilusionada que estaba con esto, pero mi padre llegó a un punto que dijo que me quería ver. Me da mucha pena porque el motivo por el que he abandonado es la persona más importante de mi vida: mi padre», expresaba, entre lágrimas, a su llegada a plató. Su progenitor finalmente fallecía a los pocos días de su aterrizaje en España», señalaba el periodista.
Las ganas de Suhaila, su fuerza y su tenacidad dejaron huella en los «Cayos Cochinos» de Honduras. Por eso mismo, la productora le brindó una nueva oportunidad un año después. La extronista volvía a «Supervivientes», en su edición de 2015, y compartía playa, penas, hambre y esterilla con Isa Pantoja (26), Carmen Lomana (73) o Nacho Vidal (47). Una vez más no decepcionaba. Tras su salida del concurso, Suhaila daba un paso atrás y se alejaba del foco mediático para cumplir el verdadero sueño de su vida: formar una familia. “Ha sido entrenadora y en la actualidad está estudiando un máster”, se ve ahora en el vídeo de hace 10 años definida por la asesora del amor. “Fui con una beca de tenis a Estados Unidos, acabé la carrera y ahora estoy aquí para llevarte conmigo”, le dijo la entonces pretendienta a Christian.
El tronista se quedó completamente impactado al verla y no dudó en decir lo mucho que le había gustado: “Me encantan sus ojos, es muy guapa y, además, me gustan las chicas morenas”, declaró el joven. “La impresión ha sido muy buena, te quiero conocer”, añadió. Lo sabemos prácticamente todo sobre su faceta más mediática y los proyectos en los que ha participado en televisión, pero muy pocos saben a qué se dedicaba la guapísima extronista antes de dar el salto a la fama. ¡Estos son los estudios que tiene!. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ en 2014 y en 2015 bajó las escaleras del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2013 y lo hizo para conquistar a uno de los tronistas mas conocidos del momento. Hablamos de Christian Valladolid, el chico al que estuvieron conquistando Suhaila Jad y Oriana Marzoli. Dos mujeres con muchísimo carácter que consiguieron convertirse en dos de las participantes más icónicas de la historia del dating show”, concluye la reseña del programa de Tele 5 que ahora puede verse en vídeo.