El empleado municipal de la limpieza, Enrique Redondo Moreno, informó de la nevada: «yo esta mañana he hecho 125 kilómetros y mis compañeros también, gracias por apoyarnos»

MANU RAMOS. Tres vecinos de Majadahonda han desvelado diversas situaciones provocadas por la nevada, dos ejemplares actos humanitarios y la abnegada labor de los empleados municipales de la limpieza, cuya labor al parecer no fue secundada por sus responsables políticos o técnicos. He aquí sus testimonios en las redes sociales. SEBAS TRUYOLS: «¡Hola a todos!. Ayer [viernes 8 de enero de 2021] viniendo de examinar alumnos de la Universidad Camilo José Cela me quedé atrapado con el coche. Quiero dar la gracias a un vecino de Majadahonda que con su todoterreno se dedicó a sacarnos de la M-503 a los que teníamos la suerte de tener gancho en el coche. ¡Gracias!. Da gusto ver que hay mucha gente buena y si alguien sabe quién era, que le vuelva a dar las gracias. Como ya le dije, me gustaría devolverle el favor en mi clínica. ¡Animo a todos y mucho cuidado estos días!. FATTI HADDAD: «Sebas Truyols me uno a tu agradecimiento, he salido de mi trabajo y me he quedado atrapada durante 7 horas en el coche, gracias a los Vecinos Voluntarios con 4X4 de Villanueva del Pardillo he podido llegar a mi casa, ¡muchísimas gracias!». CAROLINA ZABALLOS. «¿Que están esparciendo sal por todas las avenidas? No se por cuales pero por el centro ya te digo que eso es mentira, si no, no estaría como está. En la puerta de mi portal nosotros hemos puesto sal y se nota una barbaridad, y no me creo que estén poniendo sal en otras avenidas y no en la principal y peatonal Gran Vía y colindantes. Los operarios han estado toda la tarde quitando la nieve con sus cepillos y poniéndola al centro, nada más, eso lo que hace es quitar la nieve blanda y se hace hielo y resbala, no han puesto ni un grano de sal porque yo también trabajo en Gran Vía y tengo boca para preguntar aparte de ojos para ver, y su respuesta a por qué no echaban sal es que no había, que el camión venía de Zaragoza y pinchó de camino«.


nevada

Carolina Zaballos informó sobre la gestión de la nevada

ORDENES ILOGICAS: «LES HAN MANDADO ALGO QUE NO SIRVE PARA NADA». «Han estado sintiéndose toda la tarde que hacían el paripé pasando frío, haciendo algo que les han mandado y que no sirve para nada. quitar la nieve y ponerla al centro sí, pero nada más. Te habrán echado a ti toda la sal de Majadahonda, que suerte, ya te digo que ellos mismos estaban cabreados porque no servía de nada lo que les habían mandado hacer. No quiero que me echen en mi puerta, quiero que echen por toda la Gran Vía y sitios transitados, no solo que echen muchísima en tu puerta, eso no le soluciona a nadie».  EL AYUNTAMIENTO NO CONTESTA. «¿A quien has escrito? ¿a los Reyes Magos? ¿como van a echar sal si no tienen y con la nieve que hay? No te digo que no hayan puesto en tu puerta, pero gracias a ponerte tanta a ti, el resto de Majadahonda sin sal, así que no presumas tanto de lo que no hay. Somos varias personas las que hemos recibido la misma respuesta de diferentes autoridades o trabajadores, no hay sal y si la había, no la han empleado bien. Tu sola te estás echando la sal encima, los operarios solo son simples mandados que hacen lo que les dicen, por muy amigos que sean. Duerme tranquila que mañana tu puerta estará despejada. De malas maneras no lo dijeron, desde luego, pero yo también estaría cabreada si me hacen trabajar en algo que sé que encima es un perjuicio y que no va a servir de nada. Si otras veces están o no cumpliendo su trabajo ahí no me meto, ayer [viernes 8 de enero de 2021] si estuvieron ahí toda la tarde, eso sí».

Majadahonda Magazin