La novia de Bruno ha declarado también ante el juezde Majadahonda

La novia de Bruno ha declarado también ante el juez de Majadahonda

El titular del juzgado de Instrucción número 1 de Majadahonda ha tomado declaración a la novia de Bruno H.V., el hombre acusado de descuartizar y triturar los restos de una mujer de nacionalidad argentina que fue inquilina en una casa propiedad del detenido. El juez también ha interrogado a varios testigos más, según informa la agencia Efe.



El supuesto autor de la muerte de Adriana Giogiosa, a quien la Guardia Civil investiga también por la desaparición de su tía, Liria Hernández, también ha comparecido ante el juez. De momento, no ha trascendido el contenido de las declaraciones de hoy, mientras continúa la búsqueda de restos en un vertedero de Parla donde llegan los residuos que los vecinos de Majadahonda depositan en los contenedores de basura, donde Bruno pudo arrojar presuntamente los de la víctima.
Los agentes de la Guardia Civil han hallado restos biológicos en el vertedero, si bien, y a falta de análisis más exhaustivos, todo parece indicar que corresponden a algún animal. En cualquier caso, está previsto que continúen los trabajos de búsqueda en el vertedero, para los que se destinó una partida de 800.000 euros.
Restos de ADN de la tía del casero fueron encontrados en la misma trituradora en la que se hallaron restos de Adriana, así como en un serrucho. Liria Hernández es tía de Bruno y, según declaró el arrestado, le había cedido el usufructo de la vivienda de Majadahonda justo antes de que la mujer desapareciese, aunque la Guardia Civil investiga si este extremo es verdad.

Majadahonda Magazin