Captura de pantalla 2016-05-06 a las 15.04.23Tres años juntos, compartían casa, aún son pareja sentimental y se conocieron en un psiquiátrico, donde ella estaba internada por depresión. Su inconfundible acento eslavo y su perfecto español delatan su origen. Es rubia y atractiva. Conoció a Adriana Gioiosa, la inquilina argentina descuartizada, “una chica maravilllosa”, pero no a su tía desaparecida. “Gritaba las cosas raras de su mundo y llamaba a Lucifer, pero ¿por qué Lucifer? Porque tiene las letras ER”. Era la primera vez que hablaba en un medio de comunicación y lo hizo en el Programa de Ana Rosa (AR) de Tele 5, en una sensacional exclusiva. Llegó nerviosa pero quería contar la historia de Bruno Hernández, “el descuartizador de Majadahonda”.


Captura de pantalla 2016-05-06 a las 15.05.36Se conocieron en mayo de 2013 en el hospital en el que estuvieron ingresados. «Era muy agradable y se comunicaba bien con todo el mundo. Pero vive en dos mundos sin darse cuenta. Uno ideal y otro, el que conocemos todos nosotros», cuenta su novia. «Seguimos siendo pareja, es una persona muy buena y no debería estar donde está. Conmigo era una persona espectacular. Yo, malo no le he conocido nunca». Sin embargo, Bruno está en prisión acusado de dos asesinatos. «Me enteré por la Guardia Civil y pensé que era imposible que hubiera hecho algo así. Yo no vi armas, cuchillos ni la picadora. La persona que yo conozco es incapaz de hacer daño a nadie. Él no es satánico, gritaba las cosas raras de su mundo», dijo la novia de Bruno, que aseguraba que nunca le había visto violento, que solo hablaba de su mundo. «Yo le decía que se tomara la medicación porque los esquizofrénicos no son conscientes de su enfermedad ni de su doble vida”.

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 14.57.22Se duchaba 8 veces al día, tenía miedo de las bacterias y los gérmenes, abría las puertas con los codos, tenía obsesión por las palabras que llevaran las letras ER. Estuvo ingresado varias veces pero los médicos le daban el alta porque según ellos estaba medianamente bien. “Seguimos siendo pareja, es una persona muy buena y no debería estar donde está”, insistía ella. Pero dos crímenes aguardan respuestas y el ADN podría ser su cruz. Y Tele 5 concluye: «Desde hace un año, Bruno Hernández, el descuartizador de Majadahonda está en prisión. Su novia sigue a su lado. «Está un poco más controlado, está un poco mejor. Está en enfermería y con cuidados de psiquiatras», nos ha contado en exclusiva su novia, que ha confirmado que Bruno  no sabe que es el descuartizador de Majadahonda. «Él no ha hecho nada. Esa es la respuesta. Es una persona que pedía a gritos sentimientos. Necesitaba amor y nunca lo tuvo», nos ha contado. «Le quiero mucho, los dos somos víctimas de no ser queridos», afirmaba su novia, que espera que algún día pueda salir de prisión. «Espero que con un buen tratamiento, algún día saldrá y podrá sentir un poquito la vida. Sé que Bruno no es capaz de hacer una cosa así. Es una persona enferma y necesita ayuda. Le voy a cuidar siempre».

Majadahonda Magazin