Un vídeo captó el golpe de un coche en El Carralero: se dio a la fuga

PAULA BERBELL. Sandra Hernández Solís denunció en Majadahonda el 29 de diciembre: “Nos han robado esta madrugada del garaje de casa nuestro coche Modelo BMW Serie 1 paquete M con matrícula 2076 GHB Azul Metalizado en Pozuelo de Alarcón. Y nos hemos enterado de que también robaron de nuestro garaje otro serie 1 coupé a la vez, eso es una mafia. Por favor si alguien ve algo que nos avise o a la policia, Muchas gracias”. Y Alberto Elvira añadió: “ya lo siento. A una de mi curro (en las oficinas de al lado del Hipercor) le robaron ayer el coche también. Por lo visto no es el único que han robado ahí en esta semana…”. No han sido los únicos incidentes navideños: el día 2 de enero a las 18:37 horas en el Polígono El Carralero, “Hyundai IX20 granate le da un golpe a mi coche y se fuga, seguiré investigando” con un vídeo que captó la imagen, mientras que en Roza Martín aparece un coche quemado: “retírenlo urgentemente e investiguen”, dice otro denunciante.


Furgonetas con velocidad inadecuada en esta calle

Yassin Moreno vio como el 3 de enero varias furgonetas de reparto llevaban excesiva velocidad en las zonas peatonales de carga y descarga y aportó fotos: “¿Pero esto que es señores policías? A ver si trabajamos un poco, que eso es un paso peatonal y los vecinos corren riesgo de atropello”. Cynthia PE, en cambio, quiso remarcar y agradecer “la buena predisposición de la gente responsable del tren navideño. El horario era hasta las 19:00 pero lo extendieron para que ningún niño se quedase sin subir. Y encima, habiendo sido agredida por un joven la señora a cargo del orden de subida al tren. Pese a eso, siguió para que todos pudieran subir. ¡Muchas Gracias!”.

María Rosa Méndez Fernández‎ denunció que el 4 de enero “una gatita viejita super mimosa” estaba en la perrera de Majadahonda: “no va soportar el frío en el chenil. Además necesita comida especial por su edad (en la perrera ponen pienso enorme que no puede masticar). Corremos con todos los gastos veterinarios, necesita con urgencia acogida mientras encontramos adopción. Yo os pongo en contacto”. Y Soledad Santos Macías igual: “perro de 9 meses, muy cariñoso, apto con otros perros, lo he desparasitado y llevado al veterinario, es asustadizo, lo encontré en un estado lamentable, esquelético, necesita casa de acogida o adopción. TF: 650345513”. Por último, Yenny Rendón, el 2 de enero vio “un perro abandonado en el Ahorramás de la calle Laguna. Si alguien lo conoce está en la veterinaria que hay enfrente de la gasolinera Repsol”.


Gatos y perros abandonados en Navidad y excrementos de animales en la vía pública

Y Richi Palacios Benito se queja de lo contrario: «Quería dar las gracias a tod@s esos cerd@s que vais con perritos y van sueltos, se mean donde quieren te encuentras sus mierdas en todos los parques, gracias a es@s cerd@s que recogen la mierda del perro y luego tiran la bolsa con mierda en el suelo. Gracias por tener los parques llenos de mierdas de perros que cuando la dejan se les recrimina y se dan media vuelta y encima ofendidos. Gracias por cambiar los parques públicos para niños en parques para perros, muchas gracias de corazón por el civismo que tenéis much@s de los que tenéis perrito (algun@s) buen@s días a tod@s y feliz Navidad, próspero año y mucha FELICIDAD».

El BMW robado

Por último, el paro, un drama que no cesa tampoco en Navidad. Esperanza Ortiz Padilla busca trabajo: “si alguien sabe de alguno por favor avisarme” en su red social y Rosario Molina Hurtado busca trabajo por las mañanas o tarde o por horas con mucha referencia: experiencia 13 años en España con papeles en regla 667086628 mi número”. Fernanda Betty Millán Chávez daba las “¡Buenas noches, Feliz año! para todos comunicarles que ofrezco mis servicios en labores del hogar, en el horario de la tarde a partir de las 14:30 de lunes a viernes, soy vecina de Majadahonda, tengo experiencia y referencias. Feliz noche”.

Coche quemado en Roza Martín

 

 

Mascotas abandonadas en Navidad

Majadahonda Magazin