¿La maldición del ex? Konaté y Basilio jugaron en el CF Fuenlabrada y ahora están en el Rayo Majadahonda como jugador y entrenador de porteros

MANU RAMOS. «En el Cerro del Espino se vivirán dos reencuentros, uno sobre el campo y otro ya fuera de él. En el vecino de la zona rica está ahora Brahim Konaté, que la temporada pasada jugaba en el bando azulón. Ya lejos de la portería, pero no mucho, Basilio Sancho Agudo vuelve a verse las caras contra el equipo en el que jugó dos temporadas hace ya prácticamente una década. Ahora es el entrenador de porteros de los de Santaelena«. El periodista de «Fuenlabrada Noticias», Sergio Martínez, hace memoria así en su crónica de la previa del partido entre Rayo Majadahonda y CF Fuenlabrada que se disputa este sábado 22 de octubre (2022) a las 7 de la tarde en el Cerro del Espino. De momento el día ha amanecido despejado y no se preve lluvia para el partido, aunque es recomendable llevar paraguas. «En el caso de los majariegos, Alfredo Santaelena ha cogido las riendas del banquillo tras la destitución de Diego Nogales. Tras la mala experiencia (empresarial pero no deportiva) en el DUX Inter de Madrid, el técnico ha caído con buen pie en el banquillo del Rayo Majadahonda. Debutó con un empate muy logrado ante el Deportivo de la Coruña, y consiguió la victoria a domicilio ante el Talavera. Rendimiento inmediato para sumar cuatro de los cinco puntos que lleva el equipo en la clasificación», recuerda Sergio Martínez.


Sergio Martínez entrevista a Mere, entrenador del CF Fuenlabrada

Y concluye: «Los azulones ya cumplieron un objetivo la jornada pasada tras vencer al Badajoz manteniendo el control del partido y la portería vacía. Con la racha de derrotas cortada y la moral más reforzada (sobre todo en defensa), la fijación ahora está en repetir el buen papel ante el Rayo Majadahonda. Relacionar a extremeños y majariegos no es una locura, pues ambos vienen en una situación muy similar: con un cambio de entrenador reciente y habiendo conseguido tres puntos en la jornada anterior». La otra noticia del día la protagoniza el Cadete A del Rayo Majadahonda que juega en Valdebebas contra el Real Madrid (sábado, 11.30 h, Realmadrid TV): «El Cadete A de Pau Quesada, líder con pleno de victorias, busca su quinto triunfo consecutivo ante el Rayo Majadahonda», anuncia la web merengue, al que los «rayitos» intentarán «aguar» la fiesta. Toda la previa del partido Rayo Majadahonda-CF Fuenlabrada en La Tertulia de La Oliva de Radio Majadahonda aquí.

Majadahonda Magazin