Makoke

Makoke y Javier Tudela 

LIDIA GARCIA. Toda la prensa del «cuore» de España dedica sus portadas a un nacimiento que ha tenido lugar en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda: «Javier Tudela y Marina Romero, padres de su primer hijo. El bebé se ha adelantado algunos días y convierte en abuela por primera vez a Makoke, quién ya ha reaccionado a la feliz noticia». El texto de «El Español» resume bien lo acontecido: «A pesar de que su nacimiento no estaba previsto hasta la primera semana de julio, el pequeño Javier parece haber heredado el carácter inquieto de su padre y este martes 15 de junio, por la tarde, llegaba al mundo en un hospital madrileño, convirtiendo en padres primerizos a Javier Tudela (27 años) y Marina Romero. La pareja ha convertido así en abuela a Makoke (51). Una noticia adelantada por el programa «Sálvame» y confirmada poco después por el orgulloso papá. El empresario compartía a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la habitación del hospital de una cestita de regalos con un globo con el nombre de Javier dibujado y un escueto mensaje agradeciendo las felicitaciones en el día más especial de su vida, el del nacimiento de su primer hijo, al que han llamado igual que él».

MakokeDesde Cataluña, el periodista Arnau Vila destaca que Makoke «se ha convertido en abuela a los 56 años: primera foto de su nieto». Y añade: «Makoke, la colaboradora del programa de los fines de semana de Telecinco, «Viva la vida», está de enhorabuena. Después de mucho desearlo ha convertido en abuela gracias al nacimiento del primer hijo de su hijo, Javier Tudela. Un bebé llamado como su padre, Javier, que llegó al mundo durante la tarde del martes 15 de junio en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid. «Gracias por hacer de hoy uno de los días más felices de mi vida», escribió colaboradora de Mediaset en su cuenta de Instagram, minutos después de convertirse en abuela. Una publicación que acompañó con una fotografía de su hijo y su pareja, Marina Romero«.

Y el periodista concluye: «Javier Tudela, padre del bebé, ha sorprendido a todos con la primera fotografía de su recién nacido. Una bonita captura en la que la madre, tumbada en la camilla y con pijama, sujeta entre sus brazos al bebé, de quien no se enseña su rostro para proteger su intimidad. Una llegada al mundo que no todos han recibido de la misma manera. La felicidad de Makoke contrasta con el pasotismo de Kiko Matamoros, el que fuera su pareja y tuviera muy buena relación con su hijo Javier Tudela. Y hablamos en pasado porque la relación entre ambos ahora es completamente inexistente. » +Educa a tus hijos en el respeto, afecto y agradecimiento», afirmó durante la tarde del martes 15 de junio, a pocas horas del nacimiento del hijo de Tudela. «Deseo que le vaya bien al chico», añadió en tono muy frío. «Este señor no es nada mío y me importa un higo lo que les pase», sentenció.

 

Majadahonda Magazin