El Rayo Majadahonda se queda con 33 puntos y sigue optando a la zona de playoff de ascenso. Se medirá al Navalcarnero la semana que viene”, resume Julio Gómez Martín de la revista Vavel tras ver el partido contra el San Sebastián de los Reyes. Por su parte, el diario “Marca” destaca el doble “mazazo” de Zazo. Ofrecemos las puntuaciones de los jugadores según los distintos medios de comunicación y crónicas del partido.


Alfredo Santaelena. míster del Sanse

Vavel (Julio Gómez Martín): El Majadahonda tuvo más posesión en la primera parte sin casi tirar a portería, pero se apagó con el 2-0. El Rayo Majadahonda creó juego en la primera mitad, pero sin apenas ocasiones. Toque contra precisión: El encuentro comenzaba con un Rayo Majadahonda mandando con el balón. Tocando a base de pases rasos. El Sanse, mientras tanto, se dedicaba a tapar huecos y evitar que su rival llegara a la portería contraria de manera clara. Y eso lo consiguió media hora de partido. Minuto 27 y el Sanse ya estaba adelante, pese al dominio de fútbol combinativo del Majadahonda. Un tanto que sirvió para ver un paso más en ataque de los visitantes. Ya no solamente tocaban, sino que finalizaban».

Para Vavel, Ñoño fue el mejor majariego

«En el minuto 33, un córner se paseaba por la línea de gol de Raúl Moreno sin rematador para poner el miedo en la grada. Un temor que se iba a agrandar en la siguiente acción. Enésima jugada de toque que le llegaba al extremo Ñoño, que con un recorte y un tiro hacía intervenir al portero Raúl Moreno con un paradón que salvaba el 1-1. Era extraño no ver en el luminoso al menos un empate observando quien tenía el balón. Sin embargo, la precisión era del Sanse. Incluso los de Santaelena pudieron irse al descanso con 2-0 a favor si no llega a realizar un paradón Basilio en un mano a mano con Mancebo. El primer acto dejaba una moraleja básica en esto del fútbol: si no tiras a puerta, no ganas».


Rubén marcó el gol del honor

«Tras el paso por vestuarios, el Sanse salía con una versión mejorada. Fue el colmo para el Rayo Majadahonda que tenía el balón pero perdía por dos goles. Una circunstancia que sacó del partido a los de Iriondo. Era la hora del recital sansero de Mancebo y Zazo. El Sanse daba por bueno el 4-0, aunque el Majadahonda maquillaba el resultado en una de sus pocas llegadas con un gol inservible de Rubén Valverde poco antes del descuento. Su rival había dado su mejor cara con gran puntería y ellos no. El Rayo Majadahonda se queda con 33 puntos y sigue optando a la zona de playoff de ascenso. Se medirá al Navalcarnero la semana que viene».

Marca: Muy superior el conjunto sansero desde el primer minuto. Zazo, con un doblete, se convirtió en el jugador más determinante del partido.

Puntuaciones Vavel: (6): Ñoño; (5,5): Rubén y Fabri; (5): Parla, Oliva, Pulga; (4): Basilio, Aitor Núñez, Jacobo, Fidalgo, Jorge Félix. Sin calificar: (Jeisson, Min.68), (Portuga, Min.68), (Portilla, Min.55).

Puntuaciones MJD Magazin: Basilio (1); Rubén (2), Parla (1), Oliva (1), Aitor Núñez (1); Fabri (1) Fidalgo (2); Ñoño (1), Pulga (2), Jacobo (1); Jorge Félix (1). (Jeisson (1), Min.68), (Portuga (1), Min.68), (Portilla (1), Min.55).

Majadahonda Magazin